Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Hinds presentan disco, juegan adivinar canciones y sentencian: "No volveremos a tocar en directo desde casa"

¡Charlamos con Carlotta, Ana, Amber y Ade! Las cuatro jóvenes, más conocidas como Hinds, acaban de estrenar nuevo disco, 'The Prettiest Curse', y vienen a presentarlo y de paso contarnos sus cositas del confinamiento. ¿Cómo lo han llevado?, ¿han hecho muchos bizcochos?

Europa FM
  Madrid | 05/06/2020
Hinds en 'yu'

Hinds en 'yu' / Vodafone yu

¡Comenzamos con Hinds y nuestro clásico Adivina la Canción! La primera canción ha sido una de The Strokes, uno de los grupos que empezaron admirando y de los que ahora se han hecho amigos.

"Tocamos con ellos en Nochevieja, en Nueva York, en el Barclays Center de Brooklyn. Les gustamos tanto que nos pidieron que fuésemos sus teloneras en Londres, en París y en Belfast, y allí nos hicimos verdaderos amigos".

¿Cómo lo llevan con el reggaeton?, ¿les gusta para salir de fiesta? "Sí, claro, Shakira nos la ponemos a veces para calentar la voz".

 

¡Hora de charlar con las Hinds! ¿Cómo les ha pillado esto del coronavirus, tenían muchos planes? "Teníamos todo el año cerrado y ha habido que cancelarlo todo", explican, así que por lo menos se han quitado el mono de la música tocando desde casa.

"Me he jurado a mí misma no volver a tocar en directo en casa, no se puede, lo teníamos que hacer grabando un vídeo y montándolo, pero nunca más. Está guay porque hemos creado contenido, pero no más", explica Carlotta.

 

Ahora nos presentan su tercer disco, 'The Prettiest Curse', un álbum con el que se consagran ya en el panorama musical. "Llevamos 6 años ya". Además tienen nuevo vídeo, 'Just Like Kids'. "Es una mezcla de todos los consejos que nos siguen dando, desde nuestros jefes hasta gente que no conocemos de nada".

Aníbal Gómez no ha podido venir hasta el plató pero tiene un juego online para Las Hinds muy divertido: cuatro canciones mezcladas y ellas tienen que adivinar cuáles son...

 

¡Momento Karaoke! Dividimos a Las Hinds en dos equipos para que nos canten como si estuvieran dándolo todo en cualquier sala madrileña un viernes noche. ¡A tope!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias