SESIONES PERSONALES

Vamos de road-trip con las chicas de HINDS

Con 'Sesiones Personales', el formato musical de Flooxer, acompañamos a las chicas de HINDS en su viaje desde Madrid hasta Málaga para vivir con ellas los momentos previos a uno de sus conciertos.

Sesión personal con 'Hinds' | Sesiones Personales, Floox Music, Música
Sesión personal con 'Hinds' | Sesiones Personales, Floox Music, Música // Flooxer

Europa FM

Madrid 16/03/2017 15:43

Carlotta Cosials y Ana Perrote fundan el grupo HINDS en 2011. Comenzaron haciendo versiones de sus grupos favoritos y en 2014 publican ‘Bamboo’ y ‘Trippy Gum’, temas con los que llamarían la atención de importantes medios internacionales como ‘NME’ y ‘The Guardian’. Este mismo año, Ade Martín y Amber Grimbergen se incorporan a la banda y ya como cuarteto empiezan a girar. ¡Desde entonces no hay festival ni país que se les resista!

En esta nueva entrega de ‘Sesiones Personales’ acompañamos a las componentes del grupo musical HINDS, en su viaje de Madrid a Málaga. Allí ofrecieron uno de los conciertos de su gira de presentación de su álbum ‘Leave Me Alone’. Vivimos con ellas cómo es la preparación de uno de sus conciertos, desde el viaje por carretera hasta las pruebas de sonido previas a la actuación en el Centro Cultural Provincial Mª Victoria Atencia.