VOZ RASGADA POR UN ACCIDENTE

El accidente de Dani Mateo de pequeño en el que casi pierde la voz

La profesora de Lengua Castellana de Dani Mateo, Neus, ha desvelado en Zapeando que cuando el presentador era un niño sufrió un accidente con el que casi pierde la voz. Además, la maestra ha recordado cómo era el cómico en clase y ha explicado que le gustaba imitar a Sergio Dalma.

Dani Mateo recuerda la época en la que fue al instituto con Albert Rivera: "He encontrado mi foto de la orla con él"
Dani Mateo recuerda la época en la que fue al instituto con Albert Rivera: "He encontrado mi foto de la orla con él" // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 06/07/2020 13:21

Dani Mateo es uno de los cómicos y presentadores más populares en España, pero ¿cómo era en el colegio? Según su profesora de Lengua Castellana, Neus, el periodista era "un niño muy alegre, divertídisimo, que siempre estaba dispuesto a hacer fiesta". Sin embargo, hay un episodio de su infancia que le cambió la vida (y la voz).

La maestra ha explicado en Zapeando que Dani Mateo tuvo un accidente en el año 1993, con el que "sufrió un impacto en las cuerdas vocales, que se le quedaron paralizadas". "Se temió de que pudiera perder la facultad del habla. Afortunadamente no fue así, pero le quedó esta voz rota, que le caracteriza", ha relatado Neus.

Además, la profesora también ha confesado que una de las canciones que más le gustaba cantar al periodista era 'Bailar pegados' de Sergio Dalma. Y recuerda que tras el accidente, Dani Mateo confesó que "la parte positiva es que ahora no tengo que impostar la voz, ya me sale la voz de Sergio Dalma".

Esta es una de las sorpresas que Santi Alverú tenía preparada para en Zapeando, donde se ha puesto en contacto con los antiguos profesores de los colaboradores para conocer cómo eran en el colegio y así hemos descubierto cuál era el mote que tenía Cristina Pedroche.