LA GAMER DE YU

Hurona Rolera visita la Japan Weekend: "Nunca me habían reconocido tanto"

Cuando no está jugando ni streameando, seguro que está grabando un reportaje para el yu. Hurona Rolera nos cuenta cómo ha crecido su rana y de paso nos sumerge en la Japan Weeknd, la mayor concentración de la cultura japonesa en Madrid.

Hurona Rolera
Hurona Rolera // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 15/02/2022 18:13

Otakus, mucho cosplay, merchandising... La Japan Weekend ha reunido a los fans de la cultura japonesa en un macroevento que tuvo lugar en Ifema el pasado fin de semana.

"Totalmente mi ambiente, me ha reconocido muchísima gente", dice la joven, que es una auténtica fan de estas experiencias inversivas. "Me compré un montón de cosas, hubo una figura que no pregunté ni el precio", confiesa Hurona.

Muchos artistas aprovechan para darse a conocer en los stands. Ilustraciones, relatos y en general una oportunidad fantástica para encontrarse con amigos y conocidos con los mismos intereses.

También hay concursos de bailes, retos, actividades... "Antes si ibas con cosplay entrabas gratis a los sitios. Ahora no. Hay que currárselo si quieres mantener tu dignidad", mantiene Rolera.

Vuelve a ver a Hurona Rolera en el minuto 12:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar