MUSIQUITA RANDOM

Lorena Castell trae la actualidad musical: nuevo disco de Bad Bunny, el regreso de Paulo Londra y mucho más

Lorena Castell es una persona atropellada. Intentamos seguirle el ritmo en yu, No te pierdas nada pero no siempre es fácil. Menos mal que este jueves nos trae las últimas novedades musicales.

Lorena Castell trae la actualidad musical: nuevo disco de Bad Bunny, el regreso de Paulo Londra y mucho más
Lorena Castell trae la actualidad musical: nuevo disco de Bad Bunny, el regreso de Paulo Londra y mucho más // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 05/05/2022 18:31

Con Lorena Castell llega la music, llega la pary. La colaboradora está feliz porque es jueves y mañana no trabaja, así que para ella es "juernes". Aunque es una expresión un poquito viejuna, no temas porque la actualidad musical que necesitas conocer la tiene Lorena Castell debajo del brazo.

Si estás aburrido de escuchar siempre lo mismo, atento a las recomendaciones de Lorena Castell para que actualices de una vez por todas esa playlist que tanto repites. ¡Le van a salir telerañas!

Un verano sin ti, el nuevo disco de Bad Bunny

Ya no queda nada. Un total de "23 palos" serán los que conformen Un verano sin ti, el álbum que Benito prometió que lanzaría cuando terminase su gira. Será mañana seis de mayo cuando el conejo malo revolucione el panorama con su nuevo disco, el octavo de su carrera. ¿Se viene perreo sad?

DVICIO estrena Mil Veces y nuevo disco

El cuarto álbum de DVICIO ya es una realidad. Este 29 de abril se estrenaba El laberinto, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Con él llegaba Mil veces, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.

Lola Índigo anuncia su propio documental

Lola Índigo ha anunciado a través de redes sociales que estrenará en breve un documental sobre su vida llamado 'La Niña'. Lorena Castell nos cuenta que estará disponible el próximo 13 de mayo y que tendrá un tema especial como banda sonora.

El regreso de Paulo Londra

Plan A, Chance y la esperadísima sesión con Bizarap. Paulo Londra regresa después de dos años en silencio tras su desacuerdo con la discográfica Big Lunas.

Vuelve a ver a Lorena Castell:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar