EL TERREMOTO DE LASEXTA

Lorena Castell: su hijo, su boda con Juanito Makandé y el día que quiso ir a Eurovisión

Un auténtico todoterreno. Lorena Castell es un huracán y, como el viento, se deja llevar por sus grandes pasiones. La música, la noche, la televisión y su hijo Río son algunos de los pilares más importantes en su vida.

El año que Lorena Castell intentó representar a España en Eurovisión

Quién es Rubén Bernal, la pareja de Lorena Castell: cómo se conocieron, cuánto llevan y sus planes de futuro

Lorena Castell: su hijo, su boda con Juanito Makandé y el día que quiso ir a Eurovisión
Lorena Castell: su hijo, su boda con Juanito Makandé y el día que quiso ir a Eurovisión | GTRES

Europa FM

Madrid05/05/2022 20:42

Hace años que Lorena Castell aterrizó en Europa FM y todavía no nos hemos acostumbrado a su intensidad. Ella misma reconoce que es una persona atropellada, que piensa más rápido de lo que habla.

A Lorena no hay nada que se le resista: es presentadora, colaboradora empresaria de su propio bar en Malasaña y monta su propio show en sus Bingo para Señoras.

Madre de Río, su hijo

Todas estas facetas (y otras tantas más) las tiene que compaginar con la de madre. Lorena Castell tiene un hijo, Río, al que dio la bienvenida el 18 de marzo de 2019.

Tres días antes de su nacimiento se había desnudado en Instagram para mostrar su barriga de 40 semanas embarazada.

Río, fruto de su relación con el empresario Eduardo Dabán, que terminó en mayo de 2020, tuvo una llegada al mundo difícil.

Sus primeras semanas de vida fueron complicadas porque tuvo que quedarse ingresado en la UCI después de que los doctores le diagnosticaran niveles altos de la proteína C reactiva. Para estar más cerca de su bebé durante su ingreso, Lorena y su entonces pareja se instalaron con su caravana cerca del hospital.

"Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato", contó a través de redes sociales.

Antes de esta relación estuvo casada con el cantante gaditano Juanito Makande. La colaboradora de Zapeando y el autor de Niña voladorase casaron en el verano de 2013 en la playa deEl Palmar en Cádiz y dos años y medio después se separaron.

Su relación con Rubén Bernal

Entre los planes de Lorena Castell no estaba encontrar el amor después de varias relaciones serias, pero cuando lo dejó de buscar, apareció. Así lo explicó cuando la prensa quiso saber si lo suyo con Rubén Bernal iba en serio.

"Llevaba dos años ya separada. He hecho mi vida con mi hijo, un poco más en casa, con mis amigos… Y al final no es buscar nada, es simplemente que la persona llega cuando tiene que llegar. Lo importante es que tengas alguien que te entienda, que tenga tus mismas aficiones, y que te haga reír, eso para mi es básico, y me hace reír muchísimo. Que caminemos juntos y que admires a la persona que tienes al lado y él es una maravilla", decía a Europa Press.

Rubén Bernal es actor de profesión pero entre sus grandes pasiones está viajar. Nació en Alicante, tiene 34 años y quizá te suene su cara.

Ha sido el protagonista principal de la novena temporada de El Secreto de Puente Viejo, donde ha dado vida a Saúl Ortega. También ha participado en la serie Centro Médico y ha trabajado en más de 10 cortometrajes.

El pasado mes de mayo oficializaron su relación con varias fotos juntos en las redes sociales. "Yo ahora mismo tengo 41 años y pienso en cuando tenía citas con 18, 25 o 32 y tenía ese gusanillo. Y eso que yo sentía lo siento ahora todo el rato. Tienes la edad del pavo también con 40. Cuando empiezas con alguien estás igual y me flipa", confesó Lorena en un programa de laSexta.

Hija de DJ y candidata a Eurovisión

La música y Lorena Castell van de la mano. La presentadora y humorista es hija y hermana de DJ. Ella también ha probado esta faceta pero prefiere llamarse “pinchadiscos”.

A esto hay que añadir que en 2006 formó el grupo Lorena C junto a Carlos García Bayona, gemelo del director de cine Juan Antonio Bayona, y juntos intentaron ir a Eurovisión en 2008 con la canción Piensa gay. No lo lograron porque ese año fue Rodolfo Chikilicuatre.