EL TERREMOTO DE YU

Lorena Castell: su hijo, su boda con Juanito Makandé y el día que quiso ir a Eurovisión

Un auténtico todoterreno. Lorena Castell es un huracán y, como el viento, se deja llevar por sus grandes pasiones. La música, la noche, la televisión y su hijo Río son algunos de los pilares más importantes en la vida de la presentadora de yu, Music.

Lorena Castell: su hijo, su boda con Juanito Makandé y el día que quiso ir a Eurovisión
Lorena Castell: su hijo, su boda con Juanito Makandé y el día que quiso ir a Eurovisión // GTRES

Europa FM

Madrid 05/05/2022 20:42

Hace años que Lorena Castell aterrizó en Europa FM y todavía no nos hemos acostumbrado a su intensidad. Ella misma reconoce que es una persona atropellada, que piensa más rápido de lo que habla.

Esto provoca que muchas veces a Ana Morgade le cueste seguirle el ritmo en sus sección de cositas random de yu, No te pierdas nada. Los domingos la cosa se relaja en yu, Music, programa presentado por Castell junto al freestyler Bnet. Con un tono un pelín -solo un pelín- más serio, Lorena y Bnet reciben a artistas y músicos de todos los géneros.

A Lorena no hay nada que se le resista: es presentadora, colaboradora empresaria de su propio bar en Malasaña y monta su propio show en sus Bingo para Señoras.

Madre de Río, su hijo de tres años años

Todas estas facetas (y otras tantas más) las tiene que compaginar con la de madre. Lorena Castell tiene un hijo de tres años, Río, al que dio la bienvenida el 18 de marzo de 2019.

Tres días antes de su nacimiento se había desnudado en Instagram para mostrar su barriga de 40 semanas embarazada.

Río, fruto de su relación con el empresario Eduardo Dabán, que terminó en mayo de 2020, tuvo una llegada al mundo difícil.

Sus primeras semanas de vida fueron complicadas porque tuvo que quedarse ingresado en la UCI después de que los doctores le diagnosticaran niveles altos de la proteína C reactiva. Para estar más cerca de su bebé durante su ingreso, Lorena y su entonces pareja se instalaron con su caravana cerca del hospital.

"Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato", contó a través de redes sociales.

Antes de esta relación estuvo casada con el cantante gaditano Juanito Makande. La colaboradora de Zapeando y el autor de Niña voladora se casaron en el verano de 2013 en la playa de El Palmar en Cádiz y dos años y medio después se separaron.

Hija de DJ y candidata a Eurovisión

La música y Lorena Castell van de la mano. La presentadora y humorista es hija y hermana de DJ. Ella también ha probado esta faceta pero prefiere llamarse “pinchadiscos”.

A esto hay que añadir que en 2006 formó el grupo Lorena C junto a Carlos García Bayona, gemelo del director de cine Juan Antonio Bayona, y juntos intentaron ir a Eurovisión en 2008 con la canción Piensa gay. No lo lograron porque ese año fue Rodolfo Chikilicuatre.

Te puede interesar