Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lukas Graham: "Tengo amigos en Barcelona, pero Madrid me encanta. Las calles pequeñas, la comida..."

¡Yes! Hora de recibir a Lukas Graham, el artista danés que lo petó con Mama Said y 7 Years! El cantante nos habla de sus dos nuevos temas, 'Lie' y 'Here', pero tiene más guardado bajo la manga... ¿Cuando habrá nuevo álbum?, ¿le gusta España?, ¿la comida? ¡Se lo preguntamos!

Europa FM
  Madrid | 12/12/2019
Lukas Graham en yu

Lukas Graham en yu / Vodafone yu

"Tengo amigos en Barcelona, pero Madrid me encanta. Las calles pequeñas, la comida...", nos cuenta el artista, al que le preguntamos sobre su nuevo tema 'Lie', que parece que va sobre "las mentiras" del s.XXI. "Sí, es sobre los perfiles de Tinder y sobre las redes sociales... ", bromea. En realidad se trata de un tema sobre su primer amor, pero ya sabemos cómo son Ana Morgade e Ibarburu...

¿Y porqué se hizo músico Lukas Graham?, ¿para ligar con chicas? "No, me hice músico para alejarme de ellas", explica. "Ser moreno y con pelo largo en el norte de Europa te hace ser muy deseado, así que hago canciones tristes para que las chicas lloren y se alejen", dice entre risas.

El artista nos habla también de la intrahistoria del "villancico" que acaba de estrenar, un tema especial para Navidad que ha hecho en homenaje a un amigo de la infancia que falleció hace poco."No es malo estar triste y feliz en Navidad, se pueden combinar ambos sentimientos, no es malo", cuenta.

 

¡El cantante no se podía ir sin jugar con nosotros a una de nuestras locuras! Proponemos a Lukas Graham ser el jurado de un concurso que nos hemos inventado... ¿Qué artista español canta mejoren inglés? ¡Lo importante es participar, claro que sí!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

COMPLETO: El sentido del humor de Lukas Graham, Lorena Castell y el freestyle de Arkano en 'yu, no te pierdas nada' (12/12/2019)

 

Últimas Noticias