Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

María Peláe: "He hecho conciertos con cuatro personas, se crece a base de cagarla en el escenario"

¡La Lola Flores millenial! María Peláe lo está petando muy fuerte con el tema 'La Niña', que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Youtube. ¿Qué mensaje quería dar con el tema? "Es una manera de naturalizar la homosexualidad femenina", revela.

Europa FM
  Madrid | 03/03/2020
María Peláe

María Peláe / yu, no te pierdas nada

Dentro de poco Maria Peláe saldrá de gira para llevar a La Niña por toda España, y parece que la cantante no se calla entre tema y tema en sus conciertos... "Sí, hay gente que viene a verme solo a hablar", bromea. "Empezó como una manera de soltar los nervios y ahora no sé controlarlo".

 

¿Y qué ha aprendido en todo este tiempo sobre el escenario? "Nada es tan fundamental, todo es un proceso y creces a base de cagarla en el escenario", dice. "He hecho conciertos con 4 personas", reconoce. Además tiene preparado para el próximo sábado, antes del Día de la Mujer, un concierto especial con intérprete de signos en Málaga.

¡Y el 15 de abril se lía en la Joy Eslava con canciones antiguas, nuevas y artistas invitados!

Antes de irse María Peláe nos canta 'Y quién no' en acústico:

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 10 a 14h en Europa FM.