Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Martita de Graná: "Me metí con los que se hacían fotos en la nieve y luego fui yo, tenía envidia"

Martita de Graná lo ha petado (todavía mas) gracias al confinamiento, donde muchos usuarios se han encontrado con sus vídeos por las redes sociales. La humorista se ha convertido, a lo tonto, en una auténtica TikTok Monster que llena teatros en plena pandemia. ¡Una autentica crack!

Europa FM
  Madrid | 15/01/2021
Martita de Graná en yu

Martita de Graná en yu / yu, No te pierdas nada

Estábamos confinados cuando conectamos por primera vez con Martita de Graná, una joven creadora de contenido que se ha hecho muy popular gracias a sus mini sketches de humor en las redes sociales. ¡La mala falla granaína, que es muy top!

¿Cuánto tarda en crear un vídeo?, ¿se piensa mucho los contenidos?, ¿tiene algún set favorito? Por no hablar de los stories que hizo rajando de la nieve... ¡Al final tuvo que pedir perdón!

"En pensar la idea sí que tardo, pero en grabar el vídeo nada, 10 minutos", nos cuenta Martita de Graná, que probablemente luego se vaya de cañas con los Pantomima. ¡Menudo trío!

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias