Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

¿Por qué algunas influencers se comentan a sí mismas? Con Victoria Martín

No sabemos si tiene alma, y si la tiene... ¡Es del color del espumillón de un gótico, negra! Recibimos a Victoria Martín, nuestra hater por excelencia.

Europa FM
  Madrid | 23/12/2020
Victoria Martín

Victoria Martín / yu, No te pierdas nada

Victoria Martín nos cuenta que para los famosos no hay covid. Parece ser que una conocida revista hizo un cena de Navidad y a todos los invitados les hicieron una PCR el mismo día. "Ellos no se contagian", dice Victoria. "Todos sin mascarilla estaban", dice, criticando a los ricos que "besan a sus perros en la boca".

Comentamos también la anécdota de la influencer que se comentó a sí misma y se puso "increíblemente guapa". ¿Será que tiene una cuenta secundaria para darse autobombo? "Además esta persona tiene un libro con su pareja lleno de faltas de ortografía, regálaselo a vuestros peques para saber cómo no escribir", recomienda. ¡Es @mariagdejaime! 😜

Pablo López ha regresado con su nuevo disco 'Unicornio' y Victoria Martín ha flipado con lo que ha el cantante hecho con las cenizas de su piano. "No sabes si es Isamel Serrano o uno de BTS, me encanta porque es super natural, aunque la gente que lo dice de sí mismo puede que sea mentira", cuenta.

También comentamos los "autoregalos" que Tamara Gorro se hace a sí misma, algo muy inquietante que nos ha dejado casi tanto locos como Ávaro Reyes, el gurú de la seducción a las mujeres. "Parece que están en Faunia". "Ellas aman a los pervertidos, ellas aman el sexo", dice en uno de sus vídeos de YouTube.

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias