Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

¿Con qué personaje de ficción tendrían una cita Las Hormigas?

¡Recibimos a Las Hormigas en yu! Juan, Damián y Marron se ha acicalado y puesto guapos para venir a nuestro parquecito a hablarnos del toque de queda, que dicen que "se está haciendo mal". "Faltan las sirenas, los serenos, las alarmas, los perros...", cuentan. Además Pedro Sánchez aconseja que le cambiemos el nombre al toque de queda y Damián tiene una propuesta: "aprovechar la mañanita".

Europa FM
  Madrid | 28/10/2020
Las Hormigas en 'yu'

Las Hormigas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Deporte por la mañana obligatorio, hora de volver a casa... ¿Nos convertiremos el Corea? "A las 23.30 volvíamos a casa de El Hormiguero, y Marron vive en el centro, y tenía que sacar a los perros", cuenta Juan. ¡Es que van al límite! Menuda broma... Y para broma la que le pasó a Marron cuando paseaba al perro. "Aproveché para fumarme un cigarro y se me cayó la mascarilla en una mierda, pero como no tengo olfato...", confiesa Marron. ¡Puag!

Bueno, una mierda de perro, ok... ¿Pero y cuándo se cae al suelo?, ¿se la vuelven a poner?, ¿sigue vigente la regla de los 7 segundos?

Y por titulares locos tenemos a la joven japonesa que ha cumplido su sueño: una cita con Godzilla. ¿Con qué personaje de ficción tendrías una cita? ¡Salimos a la calle para descubrir! Superman, Marge Simpson, Chuck Bass de Gossip Girl, Barney de Cómo conocí a vuestra madre...

¿Y las Hormigas, a quién elegirían? "Yo con Cayetana Álvarez de Toledo", dice Juan, que después de su romance con Ayuso... ¡Es capaz de liarse con todo el PP! "Yo con Pitufina", confiesa Damián. "Pues yo con Wonder Woman", dice Marron... Así si le aparece la Policía en casa por el toque de queda... ¡Conflicto resuelto en un momento!

 

Y cuidado porque Las Hormigas nos han desvelado uno de los secretos mejor guardados de El Hormiguero... ¡La increíble destreza del hipnotizador! "A El Monaguillo lo hipnotizaba en segundos en el pasillo", confiesan. ¡Le temblaban las piernas y todo!

Y para personajes raros, cuidado.. "El Doctor Splash se tiraba a una piscina de niños desde 10 metros de altura, en plancha, y le preguntamos cómo lo hacía... Nos dijo que lo cobra caro y que lo hace pocas veces, porque cada vez que lo hace se rompe por dentro", cuentan. ¡Qué fuerte, alucinamos!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.