Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Raúl Pérez: "Una vez reservé mesa en un restaurante poniendo la voz de Pedro Piqueras"

¡Se viene programón! Normal, tenemos aquí al imitador Raúl Pérez y aunque solo es un invitado... ¡Parecen 20! El humorista puede convertirse en Rajoy, Pedrerol, Ferreras, Echenique... ¡Seguro que en la cena de Nochebuena le piden que las haga todas! ¡Eso sí que es una sobremesa!

Europa FM
  Madrid | 23/12/2019
Raúl Pérez en 'yu, no te pierdas nada'

Raúl Pérez en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube

El humorista aprovecha para hablarnos de 'Raulidad virtual', una obra de teatro en la que hace magia, cameos... En fin, ¡El Circo del Sol! La última función del año será el día 27. ¿Y cómo es eso de que Manuela ha abandonado a Errejón?, ¿se han dejado de seguir en Instagram?

 

Además, Morgade ha soltado un spoiler que Raúl no quería decir, pero... ¡Tarde! El humorista será la voz de Aznar en una nueva película sobre el expresidente. ¿Y qué cosas locas ha hecho poniendo voces?, ¿alguna vez ha hecho una buena gamberrada? "Una vez reservé cena en un restaurante poniendo la voz de Pedro Piqueras", cuenta. "Pero lo hice delante de él porque Pedro es una persona muy normal, no dice 'apocalíptico' todo el rato", bromea.

Los miembros del equipo juegan a ver qué tal se les dan las imitaciones... ¿Bezos como Iker Jiménez?, ¿Ventura como Mariano Rajoy? ¡Todo esto más la entrevista en el suelo, esa que nunca sabemos cómo puede terminar! "Sacamos una imitación de Rita Barberá en Late Motiv y a la noche siguiente se murió", desvela. ¡A-lu-cina!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias