LA REINA DE LAS TENDENCIAS

Samantha Hudson, sobre Pam y Tommy: "Él era una estrella del rock y ella una tía buenorra, a él no le afectó"

¡Una persona con más sabiduría que la abuela sauce de Pocahontas! Samantha Hudson, las reina de las tendencias en yu, No te pierdas nada, nos habla de Pam y Tommy, la serie documental sobre el primer escándalo sexual con celebrities y un vídeo porno casero.

Samantha Hudson
Samantha Hudson // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 17/02/2022 18:35

Te interesa

¡Una persona que siempre lleva dignidad y sobre todo sabe con qué combina! Samantha Hudson nos habla en yu, No te pierdas nada de Pam & Tommy, una de las series de las que todo el mundo habla.

Si miramos hacia los años 90, recordaremos un tormentoso suceso que marcó esa década: el primer vídeo sexual viral de la historia con Pamela Anderson y Tommy Lee como protagonistas. Su historia se lleva ahora a la pequeña pantalla en la serie Pam & Tommy, disponible en Disney Plus.

"Me gusta mucho Pamela Anderson, la actriz que hace de ella es igual, le han puesto prótesis casi iguales", dice Hudson sobre la protagonista femenina del primer vídeo sexual casero que se filtró de una celebrity. "Él era una estrella del rock y ella una tía buenorra, a él no le influyó en su carrera, pero fue grotesco y desagradable", dice Hudson.

La serie ha sido creada por Hulu con el consentimiento de Lee, ya que Anderson no quiso saber nada y dejó a la plataforma "en visto". "La historia se centra en el albañil que robó la cinta donde vivían ellos. En teoría se puede hacer, pero si Pamela no ha dado su visto bueno... Es un poco la pescadilla que mueve la cola", apunta.

"Todas estas producciones que sirven para generar esa conciencia antisexista y contar cómo los medios contaron esta polémica, paradójicamente, mientras ponen el foco en eso, lo vuelven a reproducir", analiza sobre la cuestionada "labor pedagógica" de estas series documentales.

Vuelve a ver a Samantha Hudson:

Recuerda, yu, No te pierda nadas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar