Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Silvia Abril: "Si me dejan presentar los Goya por Zoom acepto, a Andreu le he propuesto sexo por ahí"

¡Conectamos con Silvia Abril, una de las mejores cómicas de este país! ¿Cómo lleva la nueva normalidad? "Yo estoy como siempre, surfeando, sin tabla y sin nada", cuenta.

Europa FM
  Madrid | 30/06/2020
Silvia Abril

Silvia Abril / yu, no te pierdas nada

La humorista Silvia Abril nos presenta su nuevo proyecto, la película Super Agente Makey, que llega a los 'auto cines' el próximo 17 de julio. "¿Tú me ves a mi haciendo a mi de policía? ¡Pues sí!", exclama la actriz.

En la peli hay acción, intriga, risas... ¡Y mucho viento en el rodaje! "La noche en la que rodamos una escena de discoteca había tanto viento que temimos por nuestras vidas. Iba todo el equipo con gafas de bucear y pasamontañas, nadie sabia quién era quién. La arena se nos metía por todos lados. Yo pensé 'esto lo van a tener que tirar a la basura' y lo salvaron", cuenta.

 

"Yo en el cine lo vivo mucho, puedo estar tres días llorando. Me acuerdo de llorar como una foca liberada en una sala de cine. Tiene un poder sobre mí... Que me da todo igual", se sincera. Lo cierto es que hay actores y actrices que se quedan a ver sus estrenos y otros que se van al bar porque no les gusta verse... ¿Ella de qué equipo es? "No, yo ya me puedo ver, evidentemente somos muy críticos los actores con nosotros mismos, pero ya sobrevivo a eso".

¿Tienen ya pensado Andreu Buenafuente y ella cómo van a presentar la próxima gala de los Goya? La ceremonia no ha podido celebrarse este pasado febrero por la crisis del covid así que... ¿Han pensado ya en la próxima edición?. "Si me dejan presentar los Goya por Zoom acepto, es comodísimo, a Andreu le he propuesto sexo por Zoom", bromea. "No sabes los ensayos que hice el año pasado para enseñar ese trozo de culo, genera mucho estrés presentar los Goya, si es por Zoom, acepto".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias