Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
¡Martes movidito en yu! Ana Morgade y Sergio Bezos hablarán con las actrices Saida Benzal, Marta Martín y Silvia Abril, que vienen a traernos dos proyectos diferentes pero con una dosis de humor increíble. También pasarán por aquí Lorena Castell, Jaime Caravaca y la hater Victoria Martín, que se despide de yu hasta la temporada que viene. ¡Queda menos para las vacaciones!
¡Conectamos con Silvia Abril, una de las mejores cómicas de este país! ¿Cómo lleva la nueva normalidad? "Yo estoy como siempre, surfeando, sin tabla y sin nada", cuenta.
Silvia Abril nos explica todos los detalles de ‘Juego de juegos’ en Antena 3 y descubrimos que tuvo 3 monos como mascota cuando era pequeña. ¿Repetiría en los Goya? ¿Cómo reaccionó cuando vio que Ellen DeGeneres
había puesto un vídeo en su programa? ¡Dale al play y descúbrelo!
Esta noche llega la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Por esta razón, recordamos las mejores actuaciones de los concursantes e invitados de la séptima edición del talent show. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe nos han regalado grandes momentos, como también Carlos Marco, Silvia Abril, Ana Guerra o Ricky Merino.
Los humoristas Silvia Abril y José Corbacho se subieron al escenario del especial de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena para imitar una de las canciones más escuchadas de 2018: 'Tu canción', que interpretaron Alfred y Amaia en Eurovisión.
José Corbacho ha traído a una antigua amiga de 'Tu Cara Me Suena' para poner el plató patas arriba. Junto a Silvia Abril el presentador arrasó con su imitación del éxito viral de Jirafa Rey y La Pili. Como era de esperar la actuación se les fue de la manos y protagonizaron el momento más divertido de la noche y seguramente de la temporada. ¡No te pierdas el particular twerking más surrealista!
María Villalón gana la tercera gala de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Ángeles de Camela
El estreno de La noche de Rober, en Antena 3, fue por todo lo alto. Además de recibir la visita de Dani Martín, Roberto Vilar pasó un buen rato con Amaia y Alfred, que se divirtieron un rato con Anna Simon y Silvia Abril.
¿Recordáis el éxito 'Can't remember to forget you' de Shakira y Rihanna? Ahora La Terremoto de Alcorcón y Silvia Abril se meten en la piel de las sensuales cantantes para liarla pardísima sobre una cama. ¿Rihanna le ha dicho "aparta, gorda" a Shakira? ¡Estas dos están como un cencerro!
Una vez más, el programa 'Tú Sí Que Sí' ha demostrado que lo importante es pasarlo bien y, en eso, no hay quien los gane.
Ángel Llacer se ausentará de la mesa del jurado de Tu Cara Me Suena por primera vez en toda la historia del programa. Aunque estamos acostumbrados a verlo lleno de energía y sin parar de idear nuevas locuras, el presentador ha tenido que coger una baja por enfermedad que le impedirá asistir a la gala del próximo viernes. Eso si, tendrá una sustituta de lujo: la genial Silvia Abril.