GOYA 2020

El chupetón de Pablo Alborán que casi pasa desapercibido en los Premios Goya

El cantante, que se subió al escenario para versionar 'Sobreviviré', tema de El Manzanita que forma parte de la banda sonora de la película homónima, acaparó decenas de comentarios en redes que aludían al 'chupetón' que se podía ver en el cuello de Alborán.

👉 Eduardo Casanova, criticado por su discurso en los Goya 2020

Pablo Alborán canta 'Sobreviviré' en la gala de los Goya 2020
Pablo Alborán canta 'Sobreviviré' en la gala de los Goya 2020

Europa FM

Madrid27/01/2020 13:08

La 34 edición de los Premios Goya nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. La ternura de Benedicta Sánchez al recoger su Goya por Actriz Revelación, el 'Estefaníaaaaa' que gritó un espontáneo durante la gala, la memorable actuación de Amaia homenajeando a Marisol... Y el chupetón de Pablo Alborán. Sí, los fans más avispados se han dado cuenta de que el cuello del cantante malagueño lucía una especie de 'morado' que podría corresponder a una noche de pasión bastante reciente.

Además de pasar por la alfombra roja Pablo Alborán se subió al escenario para cantar 'Sobreviviré' el tema compuesto por Paco Ortega para la película del mismo nombre, dirigida en 1999 por Albacete y Menkes. Cabe destacar que el cantante recibió en 2016 el Goya a Mejor Canción original por la banda sonora de 'Palmeras en la nieve.'

Sin duda, la actuación de Alborán -junto al homenaje de Amaia a Marisol- fue uno de los grandes momentos de la noche.