PROGRAMA COMPLETO

Trueno visita yu, No te pierdas nada

Programa de botellón y ganchitos este viernes más que nunca porque traemos al rapero Trueno que presenta su Gira "Bien o Mal". Además, se pasan el Cejas y Delaporte para jugar y pasar un buen rato. Todo esto presentado por Rober Bodegas y Alberto Casado.

Trueno visita yu, No te pierdas nada
Trueno visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 17/06/2022 18:40

Una persona que tiene matrícula de honor en la Universidad de la calle. Hacía tiempo que El Cejas no coincidía con los Pantomima, pero este viernes se encuentra con ellos para hablar de sus planes de vacaciones de verano, sus notas en la época de estudiante y mucho más. Lo que peor se le daba eran las matemáticas "porque es imposible copiar".

A Trueno no le importa que haga 40º porque en su Argentina natal es pleno invierno. El artista se queda un tiempo por aquí porque tiene bastantes shows por delante. Cádiz, Almería, Mallorca, Torremolinos... "Y después volveremos por septiembre", asegura el rapero.

Lo siguiente es activar el modo despiporre. Con El Cejas y Delaporte recordamos un montón de anécdotas, como qué pasó el día que Rober Bodegas y Alberto Casado se conocieron. "Rober lo pasó muy cuando llegó a Madrid", recuerda Casado. "Se iba a pasar los sábados a El Corte Inglés", asegura. También hemos jugado a adivinar canciones, que hayan acertado ya es otra cosa.

Terminamos charlando con un nudista de los de verdad, de los de antaño, de los de verdad. No le hace falta vivir en un caluroso Madrid a 40º grados para pasearse desnudo por donde le da la gana. Cualquier parecido con Rober Bodegas es pura casualidad.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar