Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Federica, confinada en casa de Joaquín Reyes: "La familia real podemos estar confinados donde queramos, porque esté país es nuestro"

Victoria Federica de Marichalar y Borbón está en casa de Joaquín Reyes y no explica (muy despacio, que somos la plebe) cómo está viviendo el confinamiento en la casa real.

Europa FM
  Barcelona | 01/04/2020
Victoria Federica está confinada en la casa de Joaquín Reyes

Victoria Federica está confinada en la casa de Joaquín Reyes / yu, no te pierdas nada

¿Cuál es el tratamiento para Victoria Federica? Queremos saber esto antes de nada para poder dirigirnos a ella: “Excelentísima señora, a pesar de que tengo 20 añicos pa' 21”.

Tampoco importa que le hayan pillado haciendo el confinamiento fuera de Madrid, porque como ella dice: "Los reyes y la familia real podemos estar donde queramos, porque esté país es nuestro"

Pues nuestra excelentísima señora nos explica cómo es el día a día en la casa real durante el confinamiento: "Ayer por ejemplo hicimos una becerrada. Y estuvo toreando mi hermanico. Lo hizo bien, luego tuvo un revolcón. Pasando la cuarentena pues como todo el mundo".

¿Y cómo es el día a día de su hermano Froilán? "Mi hermano es como los leones. ¿Cuánto duermen los leones? Los machos de la familia real duermen entre 18 y 20 horas. Se levantan, almuerzan, cubren y otra vez a siestear. Mi hermano tiene el día muy completo, no le dan las horas".

En cambio ella si que tiene más inquietudes en la vida y grandes planes para cuando termine de estudiar Administración y Dirección de Empresas: "Quiero casarme, separarme, llevarme mal con mi ex pareja, ir a fiestas, montar pifostios, liarme con mi monitor de esquí, bajar a los infiernos, cortarme el pelo a mi misma... Ese sería un poco mi sueño".

Por último, nos cuenta en qué consiste su título "Dama Divisera". ¡Dale al play!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.