Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín, contra el "humor sano": "Los que se esfuerzan en que no creas que son una mierda, son los más ratas"

¡Si hubiese nacido en época de brujas la hubieran quemado en la hoguera! Recibimos a Victoria Martín, que se ha dado cuenta de que con tanto odio y estrés se le está quedando un piel malísima. "Hay cómicos que están fatal", reconoce. "Si tuviera dinero me haría unos tratamientos con Carla Barber", bromea.

Europa FM
  Madrid | 19/11/2020
Victoria Martín en yu

Victoria Martín en yu / yu, no te pierdas nada

Eso sí, lo que peor lleva y le pone muy nerviosa es la gente que dice que hace "humor sano"... ¡Y para demostrarlo nos trae un sketch un tanto grimoso! "Esta gente que va de neutral y que dice que la risa es la salida... La risa no es ninguna salida". Frases como "barra libre de humor" o "se puede hacer humor de otra cosa" cuando algo no gusta... ¡Qué bajón!

"Alexandra Pereira me cae muy bien pero no estoy de acuerdo con los últimos stories que ha subido", explica Victoria. ¡Es casi terrorismo! "He creado una versión perfeccionada de mi, y eso no es realista, yo también tengo poros y mal humor", contaba en los vídeos... ¡Pero es que lo raro seria que no tuviera poros! "Qué versión real, qué dice...", exclama Victoria, que no puede más con tanta tontería.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias