Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín: "Lo que más miedo me ha dado de la cuarentena es ver a los famosos cantar 'Color Esperanza'"

Victoria Martín comienza su sección confesado que no se ha duchado. La nena no se ha quitado el pantalón de pijama en 15 días, pero tampoco pasa nada porque no se ha movido mucho del sofá. ¡Cuarentena style!

Europa FM
  Madrid | 30/03/2020
Victoria Martín

Victoria Martín / yu, no te pierdas nada

Eso sí, nuestra hater por excelencia ha tenido tiempo para actualizar su Wikipedia con datos muy interesantes: su compañera de piso es Chelo García Cortés, se licenció en Hardvard... ¡Claaaaro! "Voy a ponerme a hacer ejercicio solo para darle una paliza a Bezos, necesito pegarle a alguien", asegura. "Voy a ser como la teniente O'Neil".

Living Postureo destaca también la importantísima labor de las influencers durante esta crisis del coronavirus. "Lo importante sigue siendo echarse rímel" ¡Bien de hate, claro que sí!

 

"María Pombo, esas acuarelas que estás pintando, son una mierda, y tu novio lo sabe". ¿Y lo de los famosos cantando 'Color Esperanza'? Vicky Martin Berrocal, Paula Echevarría, Manuel Carrasco... "Todos tienen colonia en Carrefour, era necesario". ¡Mucho cringe!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias