Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín sufre un 'mental breakdown' y se corta el flequillo sola en casa

Conectamos con Victoria Martín, que nos cuenta que le pone pelucas a su pobre gato... "Hoy es una actriz de la era dorada del cine y yo estoy muy cerca de empezar a jugar con mis heces". ¡La cuarentena empieza a pasar factura!

Europa FM
  Madrid | 18/03/2020
Victoria Martín en la cuarentena de yu

Victoria Martín en la cuarentena de yu / yu, no te pierdas nada

Victoria Martín nos explica que estos días está bebiendo por encima de sus posibilidades, pero tampoco es nada nuevo... "Lo bueno es que no me dejan conducir".

¿Y qué cosas positivas puede tener el confinamiento? "Creo que la cuarentena es el equivalente a ir a la India pero en pandemia global, porque te conoces a ti mismo". "Es casi mejor, porque no te tienes que sentir mal por ver a gente pobre, y tú con un iPhone y durmiendo en un hotel de 5 estrellas".

Los mental breakdown tienen peligro... ¡Cortarse el flequillo sola y con unas tijeras escolares no es buena idea! "Yo quería un flequillo como el de Aitana". Y menudo desastre... 😱😱

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias