Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DIRECTO DE 19 A 20H EN EUROPA FM

Bad Gyal visita 'yu, Music' este sábado a las 19:00h

Lorena Castell y Carlos Marco reciben este sábado por la tarde a Bad Gyal en 'yu, Music', el espacio de Vodafone yu dedicado exclusivamente a la música, las nuevas tendencias y donde descubrirás el lado más personal de los mejores artistas del panorama nacional.

👉 SÍGUELO en directo de 19 a 20h en Europa FM

Europa FM
  Madrid | 11/12/2020
Bad Gyal en el vídeo de Blin Blin

Bad Gyal en el vídeo de Blin Blin / Youtube

Actuaciones en directo, divertidos retos, anécdotas... Cualquier cosa puede pasar en 'yu, Music' de la mano de Lorena Castell y Carlos Marco, que este sábado reciben a la cantante Bad Gyal.

En apenas unos años, Bad Gyal se ha posicionado como una de las artistas urbanas más escuchadas del país. La mayoría de sus temas se cuelan en las mejores listas y 2019 lo cerró con dos disos de Oro: uno para 'Hookah' y otro para 'Alocao', su exitosísima colaboración con Omar Montes.

Es la reina indiscutible del twerk en España, sus uñas extra largas han marcado una tendencia que cada vez se ve más por las calles y en el escenario mueve las caderas como pocas. ¿Echa de menos los directos?, ¿tiene cerrado algún bolo para estas Navidades? ¡Lorena Castell y Carlos Marco se lo preguntan este sábado a las 19h!

EL 2020 DE BAD GYAL, UN 'BOM BOM' CON MUCHO 'BLIN BLIN'

.

Alba Farelo ha tenido que sortear las dificultades de un sector musical que se ha visto muy comprometido por las restricciones de la pandemia. Sin embargo, la música no ha dejado de sonar en su estudio y este 2020 Bad Gyal ha estrenado tres temas que han reventado las listas del género.

Primero llegó la colaboración con Kafu Banton en 'Tu eres un Bom Bom', luego estrenó 'Aprendiendo el Sexo' en solitario y su último lanzamiento lleva mucho 'Blin Blin', un tema con Juanka que invita a pisar fuerte vayamos donde vayamos.

 

Hace ya dos años que la artista despegó su carrera con 'Worldwide Angel' y las listas reclaman nuevo material en EP aunque 'Fiebre' sigue colándose entre lo más escuchado y mejor valorado del género. 'Santa María', 'Hooka' y 'Zorra' son otros de sus grandes éxitos.

 

Puedes seguir 'yuMusic' los sábados de 19 a 20h a través de la radio en Europa FM y nuestra app, así como disfrutarlo en vídeo en europafm.com y en el perfil de Youtube de Vodafone yu.