Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PSICÓLOGO MUSICAL

Sebastián Yatra y la terapia del Dr. Ventura: "Aficiones", abuelas tuertas, tangas de hilo y Beret, ¿cuál será el diagnóstico?

Se han cumplido ya seis años desde que Sebastián Yatra estrenó su primer tema, El Psicólogo. El cantante, y asesor de Pablo López en La Voz de Antena 3, comenzaba así una carrera musical que le ha llevado hasta 'yu, no te pierdas nada', ¡el programa más surrealista de la radio! Y si no que se lo digan al cantante... al que no le quedó otro remedio que someterse a la terapia de nuestro "psicólogo", el Dr. Ventura: "A parte de mucho sexo, ¿qué te gusta hacer cuando tienes un rato libre?". ¿Tangas de hilo? ¿Abuelas tuertas? ¿Posición favorita para jugar "al padel"? ¿Cuál será el diagnóstico?

Europa FM
  Madrid | 19/02/2020
Sebastián Yatra en 'yu, no te pierdas nada'

Sebastián Yatra en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone yu

No, no había presupuesto para un psicoanalista de verdad, y esto es que hemos encontrado. Ventura se puso una bata blanca para parecer profesional, y hacerle una sesión a Sebastián Yatra, que tardó muy poco en acomodarse en el sofá, cerrar los ojos y relajarse... ¿Tienes hambre?, ¿has madrugado mucho?, ¿te sientes vacío por dentro? Hasta aquí el preámbulo, que pronto a dado un giro de 180º, que habría asustado al mismísimo Freud.

Imagínate el supuesto: un tren a punto de descarrilar, y tienes la opción de elegir: o salvas a cinco personas, o a una abuela tuerta de morir. ¿Qué elegirías? Sebastián Yatra lo tiene claro. Pero eso no es lo más raro que ha pasado en esta "sesión de psicoanálisis", porque han acabado hablando de tangas de hilo, sexo, digo... padel, ¡e infidelidades de Beret!

Así es, entre profundas (y no tanto) reflexiones, y alguna que otra risa, Sebastián Yatra ha ido respondiendo a las cuestiones del Dr. Ventura, que no ha dudado en meter al cantante en un aprieto: ¿qué haría si su amigo Beret estuviese a punto de casarse y él supiese que su chica le es infiel? ¿Se lo diría?

 

 

"LA MÚSICA LATINA YA ES GLOBAL"

El cantante no para de estrenar éxitos y colaboraciones. Daddy Yankee, los Jonas Brothers... "Hablé con Daddy Yankee de Runaway y me dijo que le gustaba, y al final se subió al carro con los Jonas, y yo con la boca abierta", contó sobre cómo se gestó la unión. ¿Y el tremendo temazo que se ha marcado de k-pop? "Me encanta toda la música que sale de Corea", dijo.

También nos habló de su presencia en los Premios Grammy, donde aprovechó para felicitar a Alejandro Sanz por su galardón. Lo cierto es que se lleva muy bien con el artista madrileño por su participación en La Voz, y Tini, su chica, es asesora de Sanz.

¿Qué tendrá la música latina para llegar hasta la Super Bowl? "Mucha pasión, casi improvisación, eso nos ayuda a salir de la zona de confort, ya es música global", aseguró.

 

EL RETO MUSICAL: ADIVINA LA CANCIÓN

Sebastián Yatra se somete con Victoria Martín a Adivina la Canción, el reto musical más crazy de la radio. ¡A ver ese oído! La primera que ha sonado es 'Tusa', un tema que antes de estrenarse le ofrecieron a Yatra pero que como no le removió nada por dentro, se la quedaron Karol G y Nicki Minaj. "Es una historia trágica", comienza diciendo, pero luego reconoce que se alegra por los éxitos de Karol.

 

Últimas Noticias