Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOCIONADA

Jennifer Lopez rompe a llorar al hablar de su actuación con Shakira en la Super Bowl

La cantante no pudo evitar emocionarse al recordar el esfuerzo que tanto ella como su equipo hicieron para sacar adelante el show de la Super Bowl. Jennifer Lopez y Shakira protagonizaron un espectáculo histórico con reivindicación latina.

👉 Alex Rodríguez se camufla entre las bailarinas de Jennifer Lopez: "¿Puedes encontrarme?"

Europa FM
  Madrid | 10/02/2020
Shakira y Jennifer López se abrazan tras su actuación en la Super Bowl

Shakira y Jennifer López se abrazan tras su actuación en la Super Bowl / Reuters

Artistas, madres, mujeres y mayores de 40 años. Puede parecer que Jennifer Lopez y Shakira tienen poco en común, pero nada más lejos de la realidad. Las dos cantantes demostraron la semana pasada que tienen poder y fuerza suficiente para ofrecer un espectáculo de altura y levantar a los más de 70.000 espectadores de la Super Bowl de sus asientos. Eso sin contar toda la audiencia que vio desde sus televisores como la del Bronx y la colombiana reivindicaban la cultura latina en el evento deportivo americano más visto del año.

"Me emociono porque trabajamos muy duro", aseguró Jennifer Lopez en una entrevista con Jimmy Fallon. "Empezamos a trabajar en noviembre por mi parte y ¿sabes? Fue todos los días, cada día. Luego es una pequeña cantidad de tiempo, ¿sabes lo que quiero decir? Pero hay tanto dentro de ese momento...", reflexionaba la cantante, visiblemente emocionada al recordar todo el tiempo dedicado a preparar el show.

También tuvo palabras para el equipo que la acompañó durante la actuación, imprescindible par que no fallase ningún detalle. "Son cientos de personas montaron ese número en siete minutos. Y luego te subes, y te mueves Es una locura. Es algo grande. ¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!", exclamó.

 

RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Pero no todo han sido halagos para Shakira y Jennifer Lopez. Hubo quien aseguró que el espectáculo semejaba más a un "show porno" que a una actuación musical. El activista cristiano Dave Daubenmire se está planteando iniciar acciones legales para pedir una indemnización por daños morales.

Ante esta acusación, Jennifer Lopez ha defendido tanto su actuación como la de su compañera. "Honestamente creo que es una tontería. Las dos somos artistas muy respetuosas que además somos madres y somos muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y nuestra cultura latina y creo que el mensaje fue realmente bien transmitido", aseguró a Variety.

 

Últimas Noticias