ESTRENO

Nicki Minaj rapea en español en 'Tusa', su colaboración con Karol G

La cantante latina Karol G se une a Nicki Minaj en tema 'Tusa', que llega con un videoclip tan rosa como un algodón de azúcar.

Karol G y Nicki Minaj
Karol G y Nicki Minaj // Youtube

Europa FM

Madrid 08/11/2019 12:43

No. Nicki Minaj no se ha retirado de la música -como aseguró hace poco- y la prueba de ello es esta colaboración con la estrella latina Karol G. "Estaba tan contenta… le mandé música a la 1 de la tarde y a la 1.07 ya se había descargado el archivo. A las 8 de la tarde, ya tenía la canción de vuelta", explica la novia de Annuel AA sobre cómo se fraguó la colaboración.

Nicki Minaj se atreve a cantar en inglés en 'Tusa', un término que se utiliza en Colombia para referirse al despecho que sufres tras un desamor. Así, Karol G se abre las puertas en el mercado estadounidense de la mano de una de las raperas más importantes del país.

"Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad", dijo Karol G a Efe en una entrevista.

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y nos brinda un vistazo intimo al fantástico mundo de Karol G y Nicki Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios