PROGRAMA COMPLETO

Ana Guerra visita 'yu No te pierdas nada' (01/06/2021)

Ana Guerra ha vuelto a yu No te pierdas nada para presentar su nuevo proyecto musical. La cantante canaria ha dado un giro a su carrera profesional, mucho más pausada y llena de baladas. Este martes también ha estado en el parquecito Matthew Perry para hablar del reencuentro de Friends, Arkano y Samantha Hudson.

Ana Guerra visita 'yu No te pierdas nada' (1/0/2021)
Ana Guerra visita 'yu No te pierdas nada' (1/0/2021) // YU NO TE PIERDAS NADA

Europa FM

Madrid 01/06/2021 17:27

Samantha Hudson ha llegado pisando fuerte este martes al parquecito de yu. Lo ha hecho hablando de sandalias de cuerda, las que están de moda y que seguro que le encantan a María Pombo. En su repaso a las tendencias ha dictado sentencia: "Jesucristo es la moderna por la antonomasia".

El plato fuerte del martes ha sido Ana Guerra, que ha vuelto al parquecito para hablar de su giro musical. Ana Guerra ha dejado el estilo comercial para centrarse en el estilo que más le gusta, un estilo más reposado que siempre ha sonado en las playlists de Ana Guerra.

La idea de este cambio surgió en el confinamiento, cuando la cantante tuvo que parar el ritmo de vida por obligación y se dio cuenta de que no estaba haciendo lo que realmente quería hacer. El estrés casi le deja calva.

Joaquín Reyes se ha convertido esta semana en Matthew Perry para hablar del reencuentro de Friends. El actor, cuya salud se puso en duda tras ver las imágenes de la serie, ha puesto nota a sus compañeros de rodaje. La mejor parada no ha sido Jennifer Aniston.

Para cerrar el programa, Arkano ha visitado yu para ponerle música a la actualidad. Puedes ver aquí el programa completo