Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Danny Romero, Joaquín Reyes y Becky G, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (16/10/2019)

Por separado ya son tremendos, así que... ¿Qué pasará si juntamos a Sergio Bezos y Roi Méndez en una misma mesa? ¡Ana Morgade tiene miedo porque tres son multitud hoy le toca presentar con ellos! Este miércoles se ha venido al programa el dj y productor Danny Romero, además de las caras habituales: Alaska y Marta, Joaquín Reyes y Fox.

Europa FM
  Madrid | 16/10/2019
Danny Romero en 'yu, no te pierdas nada'

Danny Romero en 'yu, no te pierdas nada' / yu, no te pierdas nada

¡Ana Morgade comienza el programa hablando de la gente rara! Y es que resulta que hay una familia que lleva nueve años viviendo en un sótano esperando la llegada del fin del mundo.. ¡Vamos, lo que en Madrid es "vivir en un piso coqueto"!

 

Danny Romero ha conseguido el disco de platino con su tema 'De Tranquilote' y ha venido a celebrarlo con Ana Morgade, Sergio Bezos y Roi Méndez. ¿Echa de menos la época de Dj?, ¿combina sus shows?, ¿cuál es la canción que más lo peta en sus sesiones? "Sin duda Agáchate lo peta mucho", nos cuenta. ¿Y qué pasa en las islas Canarias para que estén saliendo tantos músicos con talento? ¡Solo hay que ver a Don Patricio! ¡Se lo preguntamos!

 

Becky G (a.k.a Joaquín Reyes) viene a presentar su primer disco, que todavía no ha salido a la venta pero del que sí hemos escuchado varias canciones. "Ahora es que los milleanials sacamos singles", nos cuenta. Además hablamos con ella de su faceta de actriz, porque pocos saben que ha sido el 'power ranger' amarillo, sin duda "el más introspectivo". "Me exigía mucho ese papel", cuenta.

 

Fox nos trae 'Por un Euro', el mejor concurso de la radio televisión española, hoy con especial dedicación a Roi Méndez. ¿Qué es mejor, OT o ET? ¡Des-ter-ni-llan-te!

 

Alaska y Marta están aquí un día más para jugar al 'trivial de lo trivial'. ¿Estarán al día de la actualidad del cine y la tv?

 

¡Y con Roi Méndez llega un momento muy especial! Después de pasarse el programa en la mesa, el cantante se pasa al sofá para hacer su sección. Hoy toca un juego en el que pone canciones y Morgade y Bezos tendrán que adivinar si han entrado en el Billboard Hot 100. ¡A ver ese nivel!

 

 

Últimas Noticias