Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Gèrard, Roi Méndez, Arkano y Las Hormigas en 'yu, no te pierdas nada' (9/06/2020)

¡Ana Morgade vuelve a plató! El equipo de yu se sumerge poquito a poco en la nueva normalidad. Hoy con Sergio Bezos, Ana Cardo, Las Hormigas Juan, Damián y Marron, el colaborador yuser Benny Rives, el freestyler Arkano, Roi Méndez y el invitado del día... ¡¡Gèrard, de la última promoción de Operación Triunfo!

Europa FM
  Madrid | 09/06/2020
Distancia de seguridad en 'yu, no te pierdas nada'

Distancia de seguridad en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Hormigueamos con Juan, Damián y Marron y comentamos la noticia de la alumna que se dejó el micrófono puesto durante una clase virtual y se puso a hacer sus cosillas del sexo... "Pues ya verás qué risa cuando llegue el examen oral". ¿Les han pillado haciendo algo raruno durante una videollamada?

"Cuando era pequeño un día estaba en la cama y empecé a escuchar 'Damiaaaan', y yo todo agobiado, voy a la habitación de mis padres... Y cuando entré estaban follando", cuenta Damián. ¿¿Pero y porqué gritaban su nombre?? "Era la caldera", explica.

Hacemos un repaso también de las bromas más pesadas que han hecho las Hormigas. "La broma de cambiar las letras del teclado es buenísima, te vuela la cabeza", nos cuenta Juan. "Cuando hacíamos la güija falsa también fue muy divertido".

 

Lo de la cuarentena no le ha venido ni bien ni mal, porque ella ya iba a morir sola de antes... ¡Hora de abrir un nuevo capítulo del Diario Millenial de Ana Soy Cardo! Hoy tips para hacer cosas con tu crush de cuarentena.

¡Primer concursante de Operación Triunfo 2020 que viene al programa! "Las otras ediciones no las he visto mucho, así que para mí la mía es la mejor", nos cuenta.

 

El cantante acaba de estrenar su primer single, 'Fugaces', un tema que grabó tras su salida de la academia. "Yo quería estar en el estudio y ser partícipe de la producción". "Tenía dos temas que había compuesto en la academia y tenía dudas, pero este era más elaborado y musical y por eso decidí sacarlo", confiesa.

 

El joven tenía su propia banda de música antes de entrar en OT... ¿Lo retomará?, ¿ha hablado con ellos? "Claro que he hablado con ellos. Ahora pienso en seguir en solitario, en seguir componiendo, tampoco podemos hacer conciertos así que a ver...", reflexiona.

Esta edición se ha interrumpido por la pandemia y los concursantes tuvieron que volver a casa prácticamente sin previo aviso. "Fue bastante choque, pero llevaba dos semanas nominado y ya me veía un poquito fuera".

Él era guitarrista en The New System, pero también componía, y ya había una chica que cantaba... ¿Cómo se puso él en el micro? "La chica se rajó antes de un concierto, y yo era medio corista y al final preparamos el concierto siendo yo el cantante por primera vez".

El artista ha confesado que le encantaría ir a Masterchef y a Tu Cara Me Suena así que... ¡Queremos que nos diga una imitación y un plato estrella!

Con Roi Méndez hizo un versión muy divertida de La Gozadera. "Fue al primero que le hablé, y quería que fuese algo gracioso y Roi es un crack en el humor". "Estuvo super guay". ¿Tiene alguien ya pensado para hacer otra colaboración? "Me encantaría hacer una canción con Amaia, con Miki Núñez o con Zahara".

Para terminar le preguntamos... ¿Quién quiere que gane esta edición de Operación Triunfo? "Mi ganadora sería Nia", confiesa.

 

¡Conectamos con nuestro rimador residente! Arkano está pensando en meter a Bezos y Morgade en su círculo de amistad, y para ello les pregunta si sabrían adivinar cómo ha reaccionado él en diferentes situaciones.

 

¡Sacad al gallego que lleváis dentro porque solo esa parte entenderá a Roi Méndez! El cantante nos cuenta que se metió a hacer bromitas en un hilo de Vox con su compañero Luis Cepeda y claro... ¡Les dieron por todos lados! ¿Tendrá él fans de extrema derecha? "A ver, lo que comentamos es de sentido común, no es de ideología".

Además el artista ha hecho una "visita virtual" a los concursantes de la Academia y a ellos les contó que necesitó terapia al terminar el concurso.

¿Qué es eso de los lolailos? Parece el gallego que se lleva muy bien con Lola índigo, Ricky Merino y Ana Guerra y juntos han hecho una cancioncilla muy casera que ha encantando a los fans. "La filtró Anonymous".

 

Terminamos viendo unas fotos de Roi Méndez de jovencito, con una carita de pubertad... "Era el caramelito de las misas". What??

Benny Rives, nuestro nuevo colaborador yuser, pide disculpas por las fotos del equipo que puso la semana pasada y hoy intenta resarciste enseñando unas suyas en plena pubertad.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO