Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Guaynaa y su perreo, JJ Vaquero y su hija adolescente y Alaska y Marta con el trivial, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (02/10/2019)

Ana Morgade empieza el programa muy feliz, pero cuidadín que todo se puede torcer... ¡Se vienen Iñaki Urrutia, Roi Méndez, Alaska y Marta Vaquerizo, JJ Vaquero, Señor Fox, Diego Fabiano y nuestro invitado Guaynaa!

Europa FM
  Madrid | 02/10/2019
Guaynaa en 'yu, no te pierdas nada'

Guaynaa en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube

¡Notición que nos trae Ana Morgade! Whatsapp está probando los mensajes que se autodestruyen. ¡Sí! La tecnología se pone del lado de los descuidados y los nostálgicos de madrugada.

 

¿Qué desayunan en Puerto Rico para que se haya convertido en la cuna del reggaeton? Guaynaa nos cuenta qué piensa del perreo y de la música, que es lo que "mueve el mundo". También nos descubre el significado de 'Buyaka', el tútulo de su nuevo single.

 

¡Secretos oscuros subyacen en nuestro invitado! ¡Y queremos saber! ¿Es cierto que finge ser puertorriqueño?, ¿y es verdad que en realidad lo que le gusta es escuchar a Julio Iglesias? ¡A-lu-ci-na!

 

"Mi hija me dice 'papito', parece que la tengo en audio latino", nos cuenta JJ Vaquero, que viene rebosante de anécdotas sobre las costumbres de su adolescente hija de 14 años. "Tiene una bufanda que parece un kilométrico de Boomer".

'Por un euro' es un concurso totalmente pegado a la actualidad, así que Señor Fox sale a a calle para saber qué es mejor: ¿Isa P o Peppa Pig?

 

¡Y llega el colaborador que nunca se lee la sección antes de hacer el programa! Roi Méndez nos trae un par de revistas para hacer una clásica "conversación de peluquería" que termina pareciéndose más a una conversación de besugos.

 

Alaska y Marta Vaquerizo están muy convencidas de que se someterían a un reto para ponerse en forma, pero en realidad a lo que han venido aquí es a jugar al 'trivial de lo trivial'. ¿Sabrán cuáles son los trending topics de los que habla todo el mundo?

👇 COMPLETO 👇