PROGRAMA COMPLETO

Hugáceo Crujiente y Arantxa Castilla-La Mancha visita 'yu, No te pierdas nada'

¡Vodafone yu está de cumple y Ana Morgade y Victoria Martín se visten de sevillanas para celebrarlo! Este miércoles recibimos a las reinas Hugáceo Crujiente y Arancha Arantxa Castilla-La Mancha, que nos presentan su show 'El Gran Hotel de las Reinas', con Álvaro Wasabi nos ponemos al día en cine y series, Quantum Fracture divulga ciencia por los poros y con Pantomima Full olvidamos todo lo aprendido. Como siempre, el programa que te parte la tarde.

Hugáceo Crujiente y Arantxa Castilla-La Mancha visita 'yu, No te pierdas nada'
Hugáceo Crujiente y Arantxa Castilla-La Mancha visita 'yu, No te pierdas nada' // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/11/2021 18:48

Empezamos el yu con Álvaro Wasabi, nos cuenta todas las novedades del cine y las series. Eternals, la precuela de Los Soprano, cine español y mucho más.

Con Hugáceo Crujiente y Arantxa Castilla-La Mancha celebramos el noveno aniversarario en yu, No te pierdas nada. Las reinas nos han traído una tarta, pero dudamos que se animen a probarla porque lleva anchoas, tal y como nos pidió Omar Montes en su entrevista. ¿Para qué le pediríamos que nos dijese un ingrediente?

El siguiente que pasa por yu es Quantum Fracture, nuestro divulgador por excelencia, que nos cuenta de qué va el último récord mundial. ¿Es realmente fiable el mundo de las cryptomedas?, ¿qué es ser minero?, ¿dónde están las granjas de datos? ¡Vas a alucinar! "Bitcoin contamina más que Grecia", asegura.

¿Y qué es lo contrario del azúcar? La sal, es decir, Victoria Martín. Por el aniversario de yu, la copresentadora cambia de sitio para comprobar lo mal que ha envejecido parte del equipo.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.