PROGRAMA COMPLETO

Maikel Delacalle visita yu No te pierdas nada (18/05/2021)

Este martes Pantomima Full y Victoria Martín reciben al cantante Maikel Delacalle, Hurona Rolera nos trae un reportaje sobre el mundo gamer, Joaquín Reyes se transforma en West Anderson y Andrea Compton nos pone al día con el cine y las series. ¡Venga yuser, a qué esperas!

Maikel Delacalle visita yu No te pierdas nada (18/05/2021)
Maikel Delacalle visita yu No te pierdas nada (18/05/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 18/05/2021 16:04

Arrancamos el martes comentando las yuNews del día y conectando con Hurona Rolera, que nos habla desde su casa de su videojuego favorito: el Skyrim. Hace unos días la gamer salió a la calle a preguntar sobre él y resulta que casi nadie lo conocía... ¡Menos mal que se han cumplido 10 años de su estreno!

Lo de Maikel Delacalle y Guaynaa no es un featuring, es un "junte" bautizado 'Una Pregunta'. "Yo con Guaynaa no había trabajado nunca y la respuesta está siendo increíble. Es un crack, un gran bromista", cuenta el artista, que asegura que todo surgió gracias a su manager. "Luego le envié la idea y le encantó", señala. "Yo grabé aquí y el allá en Miami, tanto el vídeo como la canción, que en un principio era mía y luego él escribió su parte", asegura.

Joaquín Reyes se ha tomado la poción multijugos que Hermione le hizo a Harry Potter para convertirse en Wes Anderson, uno de los directores de cine con mayor reputación de Hollywood. "Los que estamos en el cine estamos para contar historias, en mi caso de gente lánguida y pija", asegura el cineasta, que señala que aunque él es una personaje genial, siempre tiene que estar tratando con "gentecilla vulgar que critica lo que hago".

Seguimos con Andrea Compton y sus recomendaciones de cine y series para que no estés dos horas eligiendo en el catálogo qué ver. Los Mitchel vs Las Máquinas, La extraordinaria playlist de Zoey y las últimas novedades de la reunión de Friends.

Vuelve a ver yu No te pierdas nada

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.