PROGRAMA COMPLETO

Nena Daconte visita yu, No te pierdas nada

Por fin termina la semana y os dejamos con el programa rancho relaxo de la semana, el yu botellón por el que se pasarán IleoVlogs, Álvaro Wasabi, Roi y la invitada de hoy, Nena Daconte. Todo esto presentado por Rober Bodegas y Alberto Casado.

Nena Daconte visita yu, No te pierdas nada
Nena Daconte visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 10/06/2022 19:07

Después de un breve repasito a las yuNews, recibimos en el parquecito a iLeovlogs, que esta semana se vistió de trajecito para asistir a la premiere de Sin Límites, la película que narra la primera vuelta al mundo con Rodrigo Santoro como Magallanes y Álvaro Morte en el papel de Elcano.

Irradia luz allá por donde pasa. Nena Daconte está de vuelta en la música. Hace unos meses versionaba con Lala Love You su clásico tema Tenía tanto que darte y ahora la artista está preparada para lanzar más material. ¡Y nosotros felices! Hace nada presentó el tema Detrás de cada luz y ahora llega Despiértame Madrid.

Seguimos con Álvaro Wasabi, que nos trae, un día más, las mejores recomendaciones en cine y series. El regreso de The Boys, Sin Límites y muchos estrenos más. Pero cuidado que Wasabi trae un juego debajo del brazo. ¿Qué series recuperarían los Pantomima?

La hora del té llega con Roi Méndez, que intenta que iLeovlogs abra su interior y desnude sus sentimientos. Que lo haya conseguido ya es otra cosa.

Terminamos con la visita de una persona que no se junta con cualquiera. Él es Chechu Arenas, un mítico personaje de Pantomima. Cualquier parecido con Alberto Casado es pura casualidad.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar