Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Noelia Franco, Joaquín Reyes y Edu Soto, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (18/11/2019)

Iñaki Urrutia y Ana Morgade se vienen con su look más pijamero para que el lunes no se haga muy cuesta arriba. Nos visita la triunfita Noelia Franco, que ya tiene primer single y además contamos con la maravillosa presencia de Diego Armando Maradona (a.k.a Joaquín Reyes) ¡El astro argentino nos ilumina! También se vienen Ventura, Sr Cheeto, Fox y Edu Soto.

Europa FM
  Madrid | 18/11/2019
Noelia López

Noelia López / Vodafone Yu

¡Que dicen que los señores de 40 años no deben trabajar más de tres días por semana! Ana Morgade acaba de cumplirlos, así que puede que haya un golpe de estado en el programa y no presente los jueves... ¡Porque los viernes se escaquea siempre!

Noelia Franco es una de las triunfitas de la última remesa de Operación Triunfo y después de meses de trabajo viene al programa a presentar su primer trabajo discográfico, 'En Ruinas'. Canta como los pajaritos, pero lo que no sabíamos es que tiene tres en casa. "Un periquito, un Agapornis y un canario", cuenta.

¿Y como lleva la fama después de salir de Operación Triunfo? "En OT te saltas un montón de pasos, he pasado de cantar en una orquesta a un WiZink, pero cuando eso se termina tu eres la misma persona", nos cuenta. ¿Y tiene alguna manía antes de subir al escenario? "Pipi y agua siempre", confiesa. ¿Y está siguiendo Noelia los castings de OT? "No tanto como antes porque ahora estoy en el estudio metida", cuenta. ¿Y a ella le gustaría ir a Eurovisión?, ¿con qué canción iría?

 

¡Jugamos con la artista a 'Pa qué quieres saber eso'! El juego en el que hay que contestar lo primero que se pasa por la cabeza. ¡Sin decir ni el pin de la tarjeta ni el del móvil!

 

Joaquín Reyes vuelve a 'yu, no te pierdas nada' y después de petarlo con su imitación de Rosalía, hoy trae al mismísimo Diego Armando Maradona. ¡Cósmico, una galaxia, un astro... Con más de 50 hijos!

 

¡Seriedad, esta sección no es moco de pavo! Se celebra en Madrid la copa Davis y Ventura quería hablar con Rafa Nadal pero... ¡Se ha quedado en la puerta del estudio!

 

¡Habla de cosas que no entendemos, pero Morgade tiene la esperanza de que algún día alguien se lo traduzca! Sr Cheeto nos habla de las restricciones de Youtube y los vídeos para niños.

 

¡Amigos del acojone! Fox se pone la mantita del misterio y abre su sección 'vanpiro esiten', en la que hoy tratamos el tema de la gente con pelo, como el Jeti, el Big Foot, el hombre de las nieves.

 

¡Hoy se viene un cinco jotas! Edu Soto, actor, cómico y músico, nos habla del bolo de su grupo en el Café Berlín este jueves 21 de noviembre. "El que va a venir seguro es mi padre, que está jubilado, pero es probable que haya una sorpresa al final", cuenta.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de 14 a 16h de lunes a viernes en Europa FM.