CAMBIOS EN LA RED

Twitter tendrá una suscripción de pago muy pronto

Puede que Twitter nunca vuelva a ser como lo conocías. La red social ha anunciado un importante cambio en su plataforma: un sistema de pago que lanzará muy pronto.

Twitter
Twitter // Foto de Fondo creado por natanaelginting en freepik.es

Europa FM

Madrid 28/02/2021 19:43

Twitter ha anunciado que muy pronto implantará lo que han llamado 'Super follow', un servicio que ofrece la posibilidad de que los usuarios cobren a sus seguidores una suscripción por el acceso al contenido exclusivo y la posibilidad de crear y unirse a grupos basados en intereses específicos.

El servicio podría costar unos 4,99 dólares al mes y los suscriptores obtendrán una serie de beneficios como tuits adicionales, acceso a un grupo comunitario, suscripción a un boletín informativo o una insignia que indique su apoyo.

Con esta forma de monetizar el servicio, Twitter se asemeja a otras redes sociales que tienen un sistema de suscripciones muy similar, como Twitch por ejemplo. La plataforma de vídeos pone a disposición de los suscriptores tres tipos de suscripción de diferente precio para acceder al contenido exclusivo de sus streamers preferidos.

👉 ¿Cuánto dinero gana de TheGrefg en Twitch y Youtube?

LAS COMUNIDADES

Además del 'Super Follow', Twitter ha anunciado una nueva función a la que han puesto por nombre 'Comunidades', algo parecido a los grupos de Facebook. Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios crear y unirse a grupos en torno a intereses comunes.

Esta función permitirá ver tuits centrados en esos temas, que son los que más les interesan, y otro tipo de contenido de menos interés pasaría desapercibido.

Estas importantes novedades que cambiarán Twitter para siempre aún no tienen fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea más pronto que tarde.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Así funciona Clubhouse, la red social de audio de la que todo el mundo habla

👉 Cuidado con lo que publicas en tus redes sociales, puede costarte el trabajo

👉 Lo que publicas en tus redes sociales desvelan tus miedos y carencias