Mr. Wonderful Planet

Mr. Wonderful sigue su expansión y se atreve a lanzar un videojuego con aguacates parlantes

Mr. Wonderful sorprende a propios y extraños con la presentación de su propio videojuego, que incluye aguacates, piñas y unicornios.

Una chica mirando su teléfono móvil
Una chica mirando su teléfono móvil // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/08/2021 15:00

Quién les iba a decir a Angi y Javi, el matrimonio detrás de los diseños gráficos de Mr. Wonderful, que llegarían a tener un videojuego sobre su original mundo repleto de mensajes positivos. Ahora los usuarios de iOS y Android podrán viajar por los cuatro mundo del videojuego Mr.Wonderful Planet.

¿En que consiste el videojuego Mr. Wonderful Planet?

Sushi, Aguacate, Cupcake, Corazón, Piña y Unicornio son los protagonistas de Mr.Wonderful Planet, un videojuego que propone un viaje por cuatro mundos de fantasía: Mundo Paraíso, Mundo Aguacate, Mundo Maravilla y Mundo Golosina.

Lo conocemos desde hace años y es que Mr.Wonderful se ha convertido en una marca muy popular en el mercado, gracias a los mensajes positivos y optimistas que han sabido combinar con unos diseños muy cuidados. Pero la pareja no se conformó solo con Mr.Wonderful, ya que Mr.Puterful también forma parte de su familia, el que vendría a ser el reverso tenebroso de la firma. La clave de su éxito se encuentra en el sentido del humor y el sarcasmo que han sabido imprimir a unos mensajes creados, básicamente, para sacar una sonrisa a base de mala leche.

Desde que Angi y Javi empezaron a comercializar sus originales propuestas con mensajes en su página web, hasta que se sumaron papelerías y las grandes cadenas, pasó un tiempo, pero no demasiado. Hoy Mr. Wonderful y Mr. Puterful son una marca consolidada.

Descarga gratuita

La descarga del videojuego es gratuita y una vez entras en este nuevo mundo, puedes optar por jugar con la versión básica o, por el contrario, atreverte con el desbloqueo de los diferentes mundos que ofrece el juego.