
Coco llama a Noelia para reclamarle (otra vez) el importe del router
Coco Pretel ha llamado a Noelia para reclamarle el importe de un router que ya devolvió a la compañía en su día. *Esta broma se la gasta Emilio a su mujer Noelia


Tony Martínez ha llamado a Sebastián porque trabaja en una empresa de limpieza y parece ser que la última escalera no la ha dejado como a Tony le gusta... *La broma la pide Mari Carmen







María Jesús lleva desde octubre con problemas en su línea telefónica y ahora Tony llama para solucionarle los problemas... o para darle algunos más. ¡No está clara la cosa!
