
Rocío va a tener que pagar por ir despistada con el coche
Tony Martínez ha llamado a Rocío desde su compañía de seguros, porque otro coche le dio un golpe. ¡Ahora le va a reclamar 1.200 eurazos porque iba despistada y a una velocidad de locos!! *La broma nos la pide el novio de Rocío




