
Anaís y sus amigas van a tener que pagar una multa por liarla en el cámping
Tony Martínez ha llamado a AnaÍs porque estuvo con sus amigas en un camping y se comportaron un poco mal. ¡Por eso ahora Tony les quiere hacer pagar 450 euro!! *¡La broma la pide su amiga Cristina de parte del resto de amigas del grupo!





