Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

comer

  • Insectos para comer

    Comer insectos podría salvar el planeta

    ¿Has probado alguna vez los insectos? Según los científicos, deberíamos empezar a introducirlos en nuestra dieta porque es mejor para el medio ambiente y el planeta, ya que se necesitan muchos más recursos para mantener una dieta basada en carne que una basada en insectos. Y además, el cultivo de insectos produce el 1% de las emisiones de invernadero que produce el ganado o la cría de cerdos.

  • Comer a medianoche es peligroso para la salud

    Comer a medianoche es peligroso para la salud

    Un reciente estudio ha demostrado que comer por la noche, cuando nuestro cuerpo asocia esas horas con el descanso, es muy peligroso para la salud. A largo plazo, pueden aparecer enfermedades de corazón o diabetes.

  • Atún en aceite

    Estas son las 10 mejores marcas de atún en aceite, según la OCU

    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha examinado 30 marcas de atún en aceite que encontramos normalmente en el supermercado, para saber cuál de ellas es la mejor y elaborar una lista con las 10 más destacables en cuanto a la calidad del producto, las que presentan una menor cantidad de mercurio, el gusto es sabroso y el aceite de oliva que anuncian que llevan, realmente lo es.

  • Sara Gil, Laura Manzanedo y Josep Lobató

    Ritual para comerse las uvas

    Aprende cómo comerte las uvas en Nochevieja según nuestra oyente de León: en medio del monte, subidos en un árbol, en bolas y con su pareja. ¿Quieres saber por qué?

  • El Padre Martos, muy implicado en su labor

    El Padre Martos vuelve a la carga, en este caso encuentra a 2 chicas muy juntitas que están a punto de ponerse a comer en el parque...y claro, ¡las ha ido a intentar confesar porque piensa que tienen la mente sucia!