
Veintiuno eclipsa a la lluvia en su concierto en La Bañeza
Veintiuno vuelve a encontrarse con su público en la Plaza Mayor de La Bañeza (León) con un concierto que ha hecho vibrar a los asistentes a pesar de la lluvia.

Veintiuno vuelve a encontrarse con su público en la Plaza Mayor de La Bañeza (León) con un concierto que ha hecho vibrar a los asistentes a pesar de la lluvia.

Prepárate para una noche muy especial de la mano de Roger Freedom y Javi Sánchez. El próximo 14 de septiembre tienes una cita en el Escenario Fuentes de La Finca Liana de Móstoles, con acceso totalmente libre y gratuito.

Los éxitos de Veintiuno llegan a La Bañeza para un concierto muy especial en la Plaza Mayor que no te puedes perder. Toma nota del día y la hora, porque no tienes excusa. El acceso es totalmente gratuito.

Las Fiestas en Honor a la Virgen de la Vega de Haro (La Rioja) tendrán una banda sonora de lujo gracias a David Otero y Europa FM. El artista se suma a las celebraciones con un concierto de acceso libre que no te puedes perder.

Uri Farré y Xavi Alfaro se encargan de la música y tú de pasarlo bien. Este miércoles 14 de agosto tienes una cita muy especial en Tirgo (La Rioja).

El jardín del Palau Robert de Barcelona vivió este miércoles una noche llena de ritmo y música en directo delante de un público entregado. ¡Las invitaciones que se repartieron desde Europa FM volaron!

Tiene la magia en sus manos. Javi Sánchez ha hecho retumbar los altavoces del escenario Europa FM en Sound Fermín en una noche cargada de temazos y energía. ¡Así lo hemos vivido!

¡La cuenta atrás ha comenzado! Javi Sánchez vuelve a Pamplona estos Sanfermines para poner a bailar a todo el mundo con la mejor música. El escenario Europa FM estará en la Plaza de los Fueros este 6 de julio.

La Toscana y La Vida Moderna han sonado en la Plaza Mayor de León en un concierto exclusivo con Europa FM en el que Veintiuno ha demostrado que El arte de Perder es solo el título de su segundo disco. Ellos siempre salen ganando.

Lleno absoluto en la Plaza Mayor de Segovia para disfrutar de la música de David Otero. El artista ha dado el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Juan y San Pedro de la mano de Europa FM junto a un público totalmente volcado, que se ha dejado la voz para cantar los temas más míticos de su repertorio.