Cuerpos especiales

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Guille Toledano - viernes, 5 de junio de 2026

Guille Toledano presenta Mil mariposas, su nuevo single. Bertus le pone nota a la experiencia de salir a andar. Juan Sanguino repasa la carrera de Clint Eastwood, ahora que se retira. Y en la sección A puro fomo deciden entre jugar con amigos al Among Us o ir de público a un programa de televisión.

• Guille Toledano, en Cuerpos especiales con Nacho García y Lalachus

La entrevista de Guille Toledano en 'Cuerpos especiales'

Guille Toledano visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, Mil mariposas, que dedica a su madre y hablar de su proyecto musical. El cantante lanzará su primer disco en octubre y está buscando su estilo. Es el momento de probar, dice consciente de que está viviendo un sueño. Hace poco cantó con Pablo López en el Movistar Arena de Madrid y se ha ido de gira a México con Leire Martínez.

• Guille Toledano: "Estoy encontrando cuál es mi estilo y dónde me desenvuelvo mejor"

Guille Toledano: "Estoy encontrando cuál es mi estilo y dónde me desenvuelvo mejor"

Guille Toledano trae Mil mariposas a Cuerpos especiales. El cantante acaba de lanzar el primer single completamente independiente desde que salió de Operación Triunfo —antes había publicado No sé volver— y ya prepara su primer álbum de estudio. Llegará en octubre, con su gira, y está probando diferentes estilos para encontrar el suyo definitivo.

• Hita (Guadalajara)

Hita se convierte en el pueblo más especial de la semana en 'Cuerpos especiales' - ENCUESTA CERRADA

Hita se suma a la lista de los pueblos más especiales de España. La localidad de Guadalajara se ha hecho con la victoria en la última encuesta de Cuerpos especiales y su embajador rural se lleva el kit del programa a casa. Sus rivales han sido esta vez Sierra de Fuentes, Villanueva de los Caballeros, Zuera y Porreres.

• Porreres (Mallorca)

Porreres (Mallorca)

Población - 5.800 habitantes | Reclamo - la ensaimada de 50 kilos de las fiestas de Sant Roc | Otras cosas típicas - la canción de Joan para el día de la ensaimada gigante y los molinos de viento tradicionales.

• Nacho García y Eva Soriano - completo Cuerpos especiales

Cuerpos especiales | Con Paco Roca - jueves, 4 de junio de 2026

Paco Roca presenta El Viaje, su nuevo cómic, y habla de la memoria sentimental con Eva Soriano y Nacho García. Jorge Yorya habla de lo último de Tim Payne. Y Santos Solano nos cuenta por qué a veces preferimos sufrir a la incertidumbre. Además, Alba Cordero trae una playlist por el Día Mundial del Medioambiente, que se celebra el día 5 de junio, y Nacho comenta con Eva los salseos del corazón.

• Paco Roca, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Paco Roca en Cuerpos especiales

El dibujante Paco Roca visita Cuerpos especiales para presentar El viaje, un cómic sobre una ruptura en el que reflexiona sobre la memoria sentimental. No se trata de nostalgia o querer quedarse en el pasado, sino de sanar las heridas del presente mirando hacia atrás y tratando de saber de dónde vienen.

• Zuera (Zaragoza)

Zuera (Zaragoza)

Población - 9.000 habitantes | Reclamo - la amabilidad de sus vecinos | Otras cosas típicas - salir a la calle Mayor del pueblo, el vermú de los fines de semana, la cárcel, el rancho (su comida típica) y la santa compartida con su pueblo vecino.