daniela

• Hacerlo por obligación

Claudia está empeñada en que quiere tener un hijo, pero tiene a su marido muy cansado de intentarlo. "Si hay que hacerlo, se hace, me da igual que esté cansado".
  • Hacerlo por obligación

Claudia está empeñada en que quiere tener un hijo, pero tiene a su marido muy cansado de intentarlo. "Si hay que hacerlo, se hace, me da igual que esté cansado".
  • Ponte A Prueba - Lunes 26 de marzo de 2012

Poner los cuernos es una técnica que requiere de la máxima discreción, cosa que María no hizo, porque la primera vez que fue infiel, su amante la dejó embrazada. Imagínate qué follón si el hijo encima le sale negro. Bueno, no hace falta imaginarlo, porque eso es lo que vio Electra en el hospital en el que trabaja.
  • Lo hicieron en los chinos

Un todo a 1€ no es el escenario más idílico para un polvo, pero a Alba le dio muchísimo morbo hacerlo con su novio allí.
  • Lo hicieron en los chinos

Un todo a 1€ no es el escenario más idílico para un polvo, pero a Alba le dio muchísimo morbo hacerlo con su novio allí.
  • Ponte A Prueba - Viernes 23 de marzo de 2012

Fran ya se ha cansado de que siempre le pongan la famosa excusa de "tengo la regla", así que a la última que se lo dijo le arrancó el tampón de cuajo para ver si era verdad, pero lo único que vio fue la hostia que le dio su chica. A la tía de Montse no se lo hubieran podido sacar tan fácilmente porque, cuando se puso su primer tampón, se lo metió con el aplicador y todo y, claro, iba por la piscina municipal andando como un pato.