James Arthur, Alaska y Mika imitados en Tu Cara Me Suena
En la décima gala de Tu Cara Me Suena destacaron las imitaciones de James Arthur por Xuso Jones, Alaska por Llum Barrera y Mika interpretado por Edurne. ¿Con cuál te quedas?
En la décima gala de Tu Cara Me Suena destacaron las imitaciones de James Arthur por Xuso Jones, Alaska por Llum Barrera y Mika interpretado por Edurne. ¿Con cuál te quedas?
Ya puedes escuchar la colaboración entre Edurne y Olly Murs de la nueva versión del tema Hand on heart del cantante británico para impulsar de nuevo su álbum Right Place Right Time. ¿Qué te parece?
Nueva tanda de imitaciones en la cuarta gala de Tu Cara Me Suena: esta semana Katy Perry ha sido imitada por Melody, Amaral por Edurne, Robbie Williams por Xuso Jones y Pablo Alborán por José Manuel Soto. ¿Quién lo ha hecho mejor?
Edurne pasó por los estudios de Europa FM para responder a vuestras preguntas en su Encuentro Digital con Juanma Romero. La cantante, que actualmente concursa en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, nos presentó su último trabajo discográfico, Climax.
Edurne pasó por los estudios de Europa FM para responder a vuestras preguntas en su Encuentro Digital con Juanma Romero. La cantante, que actualmente concursa en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, nos presentó su último trabajo discográfico, Climax.