Benny Blanco y Calvin Harris se encuentran en ‘I Found You’
Benny Blanco siempre ha mostrado admiración por Calvin Harris, productor con quien acaba de lanzar I Found You. Un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Benny Blanco siempre ha mostrado admiración por Calvin Harris, productor con quien acaba de lanzar I Found You. Un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Clean Bandit, Marina y Luis Fonsi se unen en Baby, un tema que fusiona el pop-house con los ritmos latinos. El single, un nuevo adelanto del próximo álbum del grupo británico, viene acompañado de un videoclip protagonizado por los artistas, que viven una peculiar boda.

Imagine Dragons lanza Machine y anuncia que el próximo 9 de noviembre presentarán nuevo álbum, Origin, la continuación del éxitoso Evolve.

Halsey acaba de estrenar el videoclip para su nuevo single, 'Without me', donde vemos una intensa relación entre ella y su chico. Narra su relación de pareja en la que hay un tercer factor: el alcohol.

Dos de las artistas latinas del momento, la brasileña Anitta y la colombiana Greeicy, se han unido en 'Jacuzzi'. Un explosivo tema que han acompañado con un videoclip en el que ambas bailan de lo más sensuales mientras interpretan el tema.

Después de triunfar con Fuego en Eurovisión, Eleni Foureira lanza Tómame, su nuevo tema, muy pegadizo y lleno de sensualidad y baile.

Tras los éxitos de 'Besos en Guerra', 'Punto y Aparte', 'Cuando nadie ve' y 'El Embrujo'; Morat ha decidido que ha llegado el momento de reunir todos estos éxitos con 8 temas nuevos más en 'Balas Perdidas', su nuevo álbum. Con motivo de este gran lanzamiento, la banda estrena el videoclip de 'Yo no merezco volver', otra de las canciones incluidas en este trabajo.

Little Mix se une a Nicki Minaj para lanzar un mensaje sobre el empoderamiento de la mujer. A través de la letra y del vídeo de Woman Like Me, las artistas luchan y promueven la igualdad de género.

Cardi B acaba de lanzar 'Money' un día antes de lo previsto en todas las plataformas en streaming. Su nuevo single en solitario viene acompañado de una sensual Cardi B completamente desnuda pero con ostentosos complementos dorados. Una pamela de oro e infinidad de relojes y joyas son suficientes para vestir a la rapera en su nuevo vídeo.

Tras lanzar 'Hay algo en mi', Miriam Rodríguez nos presenta su segundo single tras salir de la Academia, 'No!'. Se trata de una poderosa balada para la que ha contado con una colaboración de lujo, Pablo López. Ambos han expresado lo felices que les ha hecho esta unión musical y se deshacen en elogios hacia el otro.