Y LUEGO SE RÍE EN INSTAGRAM

C. Tangana canta un bolero, se toma un whisky y se va de OT sin despedirse

C. Tangana era uno de los artistas invitados a la novena gala de OT y su aparición en el programa ha sido uno de los momentazos de la noche. El madrileño aprovechó el lanzamiento a media noche de 'Un Veneno', su nueva canción junto al Niño de Elche para estrenar en directo el tema, beberse un whisky y largarse sin despedirse. ¡Con un 'hasta luego Maricarmen' de Roberto Leal incluido!

C. Tangana durante su actuación en Operación Triunfo
C. Tangana durante su actuación en Operación Triunfo

Europa FM

Barcelona22/11/2018 11:25

C. Tangana ha demostrado una vez más que puede hacer lo que le da la gana, y no solo a nivel musical. Si la mayoría de los artistas desearían actuar en un programa con tanta audiencia como Operación Triunfo, él aprovechó la oportunidad para protagonizar uno de los momentazos de la noche.

Cuando se anunció su visita en la novena gala no se sabía que tema interpretaría, ya que su último lanzamiento hasta la fecha era 'Booty' con Becky G. Pero teniendo en cuenta la censura que sufrió la cantante cuando fue a presentar 'Mayores', no se esperaba que apareciese de nuevo en el programa.

Así que mientras todas las predicciones apuntaban a 'Bien Duro', el artista sorprendía horas antes anunciando que estrenaría un bolero. El tema se llama 'Un Veneno' y se aleja bastante a lo que hemos conocido de Pucho hasta ahora. Como él mismo afirmaba, se trata de un bolero con un toque de rumba donde colabora Niño de Elche.

Al finalizar la actuación, el cantante apuró el whisky que se estaba tomando y se fue del escenario sin despedirse. Algo que parece que no le sentó muy bien al presentador del programa, Roberto Leal, que le daba las gracias y añadía irónico "se nos va emocionado C. Tangana, igual que estamos nosotros emocionado de que haya venido a Operación Triunfo. ¡Hasta luego Maricarmen!".

Y parece que a C. Tangana le importó bien poco que el programa estuviese incómodo con su actuación, ya que acto seguido publicaba un vídeo en Instagram Stories en el que se reía a carcajada limpia de todo lo ocurrido.

Paralelamente a media noche se estrenó el tema en todas las plataformas en streaming y ya podemos ver el videoclip inspirado en los años 60, acorde con el look que llevaba en la gala.