Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Así suena la nueva versión de 'Al Cantar' con Amaia y Rozalén

Rozalén fue la encargada de escribir Al Cantar, el tema que Amaia defendió para representar a España en Eurovisión 2017, aunque finalmente escuchamos Tu Canción. Ahora, la autora y la intérprete se han unido y han presentado una nueva versión de la canción.

@europa_fm | Barcelona | 25/11/2018

Rozalén y Amaia Romero

Rozalén y Amaia Romero / Instagram @rozalenmusic

Una de las propuestas para Eurovisión 2017 fue Al Cantar de Rozalén para Amaia. La canción no representó a España en el festival, pero ha tenido muy buena acogida por parte del público.

Ahora, nueve meses después, la autora y la intérprete se han unido para cantarla juntas.

Esta nueva versión forma parte del nuevo disco de Rozalén, Cerrando Puntos Suspensivos, que cuenta con la participación de grandes artistas como Estopa, Ana Belén, David Otero, entre otros.

Asimismo, Al Cantar no es la única colaboración que Amaia ha hecho antes de lanzar su esperado álbum, ya que también ha grabado con Carolina Durante.

 

Últimas Noticias