PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

La sensual orgía de Ricky Merino para 'Miénteme', su nuevo single

Ricky Merino acaba de lanzar su tema 'Miénteme' con un espectacular videoclip lleno de erotismo y sexualidad. De inspiración greco-romana, el cantante aparece en una sensual orgía en la que se pueden distinguir rostros conocidos como sus ex compañeros de OT Nerea y Raoul o su profesora de interpretación Itziar Castro.

Ricky Merino en el videoclip de 'Miénteme'
Ricky Merino en el videoclip de 'Miénteme' // Youtube

Europa FM

Barcelona 26/11/2018 13:42

Pese a ser uno de los participantes más carismáticos de la pasada edición de Operación Triunfo, Ricky Merino todavía no había lanzado ninguna canción en solitario, hasta ahora.

'Miénteme' es su carta de presentación tras salir de la Academia aunque no se trata de un tema que haya surgido ahora. El artista empezó a componer esta canción dos años atrás junto a Jake Boncutiu y es ahora el momento en el que la ha sacado a la luz acompañada de un espectacular videoclip.

Dirigido por Javi Giner y producido por El Chico de los Recados, 'Miénteme' presenta una sensual orgía de inspiración greco-romana a cargo del diseñador Daniel Voltta en la que Ricky aparece en el centro interpretando el tema para después dar rienda suelta a su pasión.

Entre los participantes en esta orgía, distinguimos caras conocidas como al actor Raúl Tejón (Vis a Vis), sus ex compañeros de OT Nerea y Raoul o su profesora de interpretación Itziar Castro.