Estreno musical

Melendi estrena el vídeo de ‘Mi Código Postal’
Mi código postal es el último single de Melendi, que acaba de presentar el vídeo oficial del tema. Con este videoclip, el artista muestra su lado más romántico, junto a unas bailarinas de ballet.

David Otero nos transporta a los 80 con un divertido vídeo para ‘Jardín de flores’
Si viviste tu infancia en los 80 seguro que el nuevo videoclip de David Otero te va a poner muy nostálgico. En Jardín de flores, el cantante nos transporta a su colegio de la infancia, donde se está haciendo una audición de baile: Grease, Flashdance, El Príncipe de Bel-Air o Steve Urkel de Cosas de Casa; son algunos de los personajes que podemos encontrar en este curioso cásting. ¡Con cameo de David Guapo incluido!

Ricky Martin, Wisin y Yandel harán que te suba la temperatura con su nuevo single ‘Fiebre’
Ricky Martin vuelve a unir su estilo y talento al de Wisin y Yandel para presentar Fiebre, un tema de ritmos caribeños que aterriza con energía y fuerza.

Sonia Lafuente exhibe su elegancia en el patinaje artístico en 'Pausa', el nuevo vídeo de IZAL
Todavía queda un poquito para que podamos tener entre las manos Autoterapia, el nuevo disco de IZAL. ¡Pero tranquilos!. Para ir abriendo boca, la banda nos presenta Pausa, el segundo adelanto de este nuevo proyecto después de El Pozo.

Así suena 'Like I Do', el super temazo de David Guetta y Martin Garrix
Una semana después de lanzar 'Mad Love' con Sean Paul y Becky G; David Guetta lanza otro temazo, esta vez con Martin Garrix. Y dos de los dioses del EDM solo podían crear un hit como Like I Do que seguro que será una de las canciones de este verano.

¡Estrenamos 'Jardín de flores' de David Otero en Levántate y Cárdenas
Estrenamos en Levántate y Cárdenas ‘Jardín de Flores’, el nuevo single de David Otero con un aire muy ochentero
David Otero ya tiene a punto un disco cargado de buena música y como es habitual, ¡mucho buen rollo! El primer adelanto es Jardín de Flores, un tema al más puro estilo funk ochentero que estrenamos esta mañana en Levántate y Cárdenas. ¿Preparado para no dejar de bailar?

INNA baila por las calles de Barcelona en 'Me Gusta', su nuevo single
INNA se pasa al español en su nuevo single Me Gusta, para el que ha estrenado videoclip rodado en Barcelona y Bucarest. La primera vez que pudimos escuchar el tema fue el pasado mes de abril donde lo interpretó en directo para una radio rumana.