Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO SINGLE DE 'AUTOTERAPIA'

Sonia Lafuente exhibe su elegancia en el patinaje artístico en 'Pausa', el nuevo vídeo de IZAL

Todavía queda un poquito para que podamos tener entre las manos Autoterapia, el nuevo disco de IZAL. ¡Pero tranquilos!. Para ir abriendo boca, la banda nos presenta Pausa, el segundo adelanto de este nuevo proyecto después de El Pozo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:26 horas

La patinadora olímpica Sonia Lafuente protagoniza 'Pausa', el nuevo videoclip de IZAL

La patinadora olímpica Sonia Lafuente protagoniza 'Pausa', el nuevo videoclip de IZAL / Youtube

Después de estrenar El Pozo, el primer single de Autoterapia, el nuevo álbum de IZAL, es turno de Pausa,“Pausa”, el último tema compuesto para el disco y donde se reitera el dicho “menos es más”. Probablemente la canción más lenta en la discografía de IZAL, tiene un puesto de privilegio en el disco. Y es que es inevitable tener los pelos de punta desde la primera escucha.

Para plasmar la emoción de este nuevo single, la banda ha contado con la estrella olímpica Sonia Lafuente, que realiza una exhibición de elegancia y maestría de patinaje artístico durante un plano secuencia sin cortes.

 

Tras finalizar 'Copacabana', la extensa gira que ha llevado a IZAL por multitud de rincones, la banda se despedía de su público para poner en marcha Autoterapia, su nuevo trabajo. El 9 de marzo se pone a la venta, justo un mes después del estreno de El Pozo, el primer single de este nuevo álbum.

'Autoterapia' es un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Por otro lado IZAL ya ha confirmado sus primeras fechas para presentar su álbum en directo que iniciarán en abril en México dentro del Festival Pa'l Norte de Monterrey, para continuar en nuestro país en los festivales WAM Festival de Murcia, el Mallorca Live Festival, Bull Music Festival de Granada, el Festival de los Sentidos en La Roda (Albacete), Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga), PortAmérica en Rías Baixas, Cruïlla en Barcelona, Festival Contempopraena en Albuquerque (Badajoz), No Sin Música de Cádiz, Low Festival de Benidorm, Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos), el Cooltural Fest de Almería. En Gran Canaria se une la fecha del Sum Festival para septiembre.

Últimas Noticias