Frank Blanco
¡Menudo domingo hemos tenido! Desde Mario Casas presentando su última película hasta Eva González contándonos cómo afronta el reto de presentar 'La Voz'. Además hacemos 'Autoterapia' con Izal, Raquel Sánchez nos presenta su nuevo programa y el cantante argentino Axel nos invita a su gira española. ¿Serán capaces de superar los marronazos que les propone Frank Blanco? ¡Dale al play!
Eva González habla sin tapujos de su antigua etapa en televisión y supera el marronazo de 'Te La Vas A Ganar'
Eva González nos cuenta cómo afronta el reto de presentar La Voz en Antena 3, habla sin tapujos de sus compañeros de su antigua etapa en televisión y confiesa que tiene una conversación pendiente con Jesús Vázquez. Ah y por supuesto, ¡supera uno de nuestros marronazos para conseguir que suene la canción de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano!
👉 Conviértete en coach de La Voz ¡eligiendo al candidato de Europa FM! ¿Cuál es tu favorito?

Eva González habla sin tapujos de su antigua etapa en televisión y supera el marronazo de 'Te La Vas A Ganar'
Eva González nos cuenta cómo afronta el reto de presentar La Voz en Antena 3, habla sin tapujos de sus compañeros de su antigua etapa en televisión y confiesa que tiene una conversación pendiente con Jesús Vázquez. Ah y por supuesto, ¡supera uno de nuestros marronazos para conseguir que suene la canción de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano!
👉 Conviértete en coach de La Voz ¡eligiendo al candidato de Europa FM! ¿Cuál es tu favorito?

Mario Casas supera el marronazo de 'Te La Vas A Ganar'
¿Te imaginas a Mario Casas llamándote para decirte que se ha enamorado de ti en el cine? ¡Descubre el marronazo que le propuso Frank Blanco para que se ganara su canción y entérate de todo sobre su última película, 'El fotógrafo de Mauthausen'!

Izal hace 'autoterapia' para ganarse su propia canción
Izal tiene nueva gira llamada Autoterapia y eso es precisamente lo que hemos hecho con ellos en Te La Vas A Ganar. ¿Qué es lo que más le molesta a Mikel de sus compañeros? ¿Y viceversa? ¡Dale al play y descúbrelo!

Cristóbal supera el marronazo: "Quiero hablar con Manoli, pásame ya a mi mujer"
Cristóbal, un oyente que nos llama desde Morón de la Frontera (Sevilla), quiere que suene en Europa FM el temazo de Lola Índigo 'Ya no quiero ná'. Pero antes... ¡Tendrá que ganárselo! Jugamos con él al marronazo 'El número de Manoli'. Llamaremos a un número al azar y cuando descuelguen, Cristóbal tendrá que decir que quiere hablar con Manoli, que es su mujer y que es urgente... ¡No te lo pierdas porque ha sido desternillante! 🤣

Cristóbal supera el marronazo: "Quiero hablar con Manoli, pásame ya a mi mujer"
Cristóbal, un oyente que nos llama desde Morón de la Frontera (Sevilla), quiere que suene en Europa FM el temazo de Lola Índigo 'Ya no quiero ná'. Pero antes... ¡Tendrá que ganárselo! Jugamos con él al marronazo 'El número de Manoli'. Llamaremos a un número al azar y cuando descuelguen, Cristóbal tendrá que decir que quiere hablar con Manoli, que es su mujer y que es urgente... ¡No te lo pierdas porque ha sido desternillante! 🤣

Te La Vas A Ganar - Jueves 25 de octubre de 2018
En el programa de hoy ha sonado desde Lola Índigo hasta Pablo Alborán. ¿Te imaginas tener que pedir a tus padres que te cuenten cómo te hicieron? ¿O conseguir que no te cuelguen el teléfono en un minuto mientras preguntas por Manoli? ¡Dale al play y disfruta de las 2h más gamberras de la radio!
No te pierdas este domingo a Mario Casas enfrentándose al marronazo de Frank Blanco en 'Te La Vas a Ganar'
Ana Mena, Lola Índigo, Alberto Chicote y Paula Vázquez son solo algunas de los celebrities que han pasado por la edición de lujo de los domingos de Te La Vas A Ganar, el programa de Frank Blanco en Europa FM. Desde las 22.00 hasta las 00.00 horas, los famosos se someten a los marronazos más surrealistas para que te eches unas risas a su costa. ¿Preparado para hartarte de reír?.

Te La Vas A Ganar - Miércoles 24 de octubre de 2018
En el programa de hoy ha sonado desde Izal con el Pozo hasta Becky G. ¿Te imaginas tener que llamar a un número al azar y decirle que se quite la camiseta para conseguir que suene tu canción? ¿O ir a llamar a tu vecino para que sintoniice Europa FM? ¡Dale al play y disfruta de los marronazos que Frank Blanco y su equipo han preparado!